Deportes

Cantero tras el escándalo: "Me tiene preocupado"

El presidente de Independiente declaró no saber nada sobre la acusación que cae sobre jugadores. " Son buenas personas", dijo.

El presidente de Independiente, Javier Cantero, aseguró hoy que no sabía que tres jugadores del plantel fueron mencionados por una joven de 21 años que denunció haber sido abusada sexualmente por uno de ellos en un departamento de Wilde.

"No sabía nada y me deja preocupado. De los tres, a dos los conozco muy bien, tanto (Nicolás) Benítez como (Alexis) Zárate (el denunciado) son excelentes personas, de una familia bien formada, muy educados y no creo que haya sucedido, pero por supuesto voy a averiguar", dijo Cantero al canal C5N.

El dirigente del club de Avellaneda que disputa el Nacional B dijo estar "muy preocupado" y reiteró que antes de opinar debe averiguar "qué pasó".

"Tampoco es descabellado pensar que no haya sucedido eso", comentó el presidente del club al defender a sus jugadores y dijo: "No hagamos cosa juzgada a través de los medios".

El presidente del club adelantó que iba a "hablar con los jugadores" y que después de averiguar lo que sucedió espera que "no sea cierto".

Opiniones (2)
23 de febrero de 2018 | 22:27
3
ERROR
23 de febrero de 2018 | 22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajaja nebur, hay que ser enroscado para leer entre líneas y por contraposición entender que quiso ofender a las "malas familias". obvio que el inadi está para otras cosas
    2
  2. habría que preguntarle a este señor.... que es buena familia para el?.... y la contraposición que quiso ilustrar.... hasta donde me llega mi inteligencia, mala familia?...que entiende por eso.......seguro que del INADI nadie le dará bola porque estan en pleno boludeo...
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve