Deportes

Blanco: "No hubo reunión con los jugadores"

El presidente de Racing desmintió que haya existido una reunión entre él, el técnico Reinaldo Merlo y los jugadores.

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, desmintió que haya existido una reunión entre él, el técnico Reinaldo Merlo y los jugadores a propósito de las banderas que aparecieron en el entrenamiento de hoy, en la que figuraban inscripciones que apuntaban a algunos referentes.

"No hubo ninguna reunión con Merlo y el plantel como se dijo esta mañana. Y las banderas que pusieron contra algunos jugadores van a seguir apareciendo en el futuro", puntualizó Blanco en diálogo con Deportivo Télam.

"La única reunión que mantuvimos en las últimas horas fue la que realizamos ayer con Merlo, al que le ratificamos la continuidad", precisó.

La noticia de las críticas que apuntaron especialmente al arquero Sebastián Saja ("Sajarrucho") y Mauro Camoranesi ("Camaranesi") en forma irónica, "seguirán siendo moneda corriente, a favor y en contra", vaticinó el máximo dirigente `académico`.

La información de una "tensa reunión", que se habría extendido esta mañana por espacio de unos 40 minutos, entre Merlo, los jugadores, Blanco y el dirigente Roberto Torres, desmentida por el titular racinguista, constituyen parte de una saga que en la víspera lo daba al técnico como fuera del club.

"No hablé ni siquiera con Saja y Camoranesi en particular, porque considero que esto puede repetirse en el futuro", trminó de aclarar Blanco. Las banderas cerraban con un claro apoyo a Merlo: "con `Mostaza` no".

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 07:43
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"