Deportes

Teo no se entrenó por una sobrecarga

El delantero colombiano no se entrenó y en cambio, hizo trabajos de kinesiología por una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez no se entrenó hoy con el resto del plantel de River Plate y, en cambio, hizo trabajos de kinesiología por una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Con esta única baja de Gutiérrez, reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo del domingo ante All Boys en un cambio táctico más que físico (River ya estaba con 10 jugadores y entró Matías Kranevitter), el equipo volvió al trabajo en el predio de Ezeiza.

Su técnico, Ramón Díaz, está viendo de qué manera levanta una situación adversa de cara a los encuentros contra Lanús y luego el superclásico con Boca, por la novena y décima fechas del torneo Final.

Hasta el jueves, el entrenador riojano no sabrá si a Leonel Vangioni le darán una o dos fechas de suspensión luego de su expulsión en el primer tiempo contra All Boys, un partido que River perdió 3-2 y lo golpeó en lo anímico.

El riojano y su hijo Emiliano tuvieron una charla con Vangioni antes de empezar el entrenamiento, en referencia a la tarjeta roja.

En 48 horas se determinará si el lateral volante se pierde solo el partido con Lanús o también el superclásico, dos desafíos complicados para este equipo.

La alternativa principal que maneja Ramón para reemplazar a Vangioni es con Osmar `Malevo` Ferreyra. En ese puesto, Bruno Uribarri no debutó y ni siquiera fue al banco todavía en un partido de Primera.

El trabajo de esta mañana en Ezeiza fue mayormente físico, con mayor intensidad para los que no jugaron el domingo último ante All Boys. Además de Teo Gutiérrez, Martín Aguirre (desgarro) y Juan Carlos Menseguez (esguince en una rodilla) se entrenaron aparte por problemas físicos.

En tanto, hicieron una labor diferenciada y específica los arqueros, a cargo del entrenador Juan Carlos Montes.

Entre mañana y el jueves, Ramón Díaz trabajará en el aspecto táctico por sectores para comenzar a delinear el equipo ante Lanús.

El DT no descarta realizar algún cambio táctico por bajo rendimiento de algunos jugadores, como Manuel Lanzini.

River acumuló el domingo su tercera caída en el torneo, en el que ocupa el 13er. puesto con 11 puntos, a cuatro de los líderes Colón y Estudiantes, mientras que Lanús, por su parte, marcha quinto con 13 unidades. el cotejo se jugará el domingo a las 18.15

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 20:07
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"