Deportes

Del Potro no decidió si jugará en Miami

El tandilense se sigue recuperando de su problema en la muñeca izquierda; de participar, debutará el fin de semana.

 Juan Martín del Potro se sigue recuperando de la lesión en la muñeca izquierda. Está probando en esta ciudad y recién decidirá al final de la semana si jugará, o no, el Masters 1000 de Miami, luego de no haber podido participar de Indian Wells. Por lo pronto, el tandilense ya conoce el cuadro y su rival para el posible debut en segunda rueda, que sería el fin de semana.

Del Potro, octavo preclasificado del certamen, quedó del lado del cuadro de Rafael Nadal , el N°1 del mundo y a quien enfrentaría en un posible partido de cuartos de final. El tandilense, de confirmar su presencia, jugará por la segunda rueda con el ganador del partido entre Federico Delbonis y el norteamericano Ryan Harrison. Luego, aparece en su futuro el canadiense Milos Raonic (para un posible octavos de final), luego Nadal y en semis Wawrinka o Berdych. Quedaron en la parte baja del cuadro Novak Djokovic, Roger Federer, Andy Murray y David Ferrer.

Además de Del Potro y Delbonis, habrá otros cuatro argentinos en el cuadro principal. Guido Pella se medirá ante un rival surgido de la clasificación y, de ganar, se las verá con Raonic en segunda, Carlos Berlocq se enfrentará al norteamericano Donald Young, Horacio Zeballos tendrá enfrente un rival de la qualy y Juan Mónaco chocará con el francés Jeremy Chardy. Si Pico pasa la rueda inicial, será el primer rival de Djokovic en el torneo. Diego Schwartzman intentará llegar al cuadro principal desde la clasificación.
Opiniones (1)
21 de abril de 2018 | 23:15
2
ERROR
21 de abril de 2018 | 23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este puede ser muy buen jugador, pero tiene mas frio q riquelme
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec