Deportes

La TV catalana asegura que Martino se va del Barça

En el canal TV3 afirmaron que el DT ya le habría comunicado a sus colaboradores la decisión de irse en junio.

Pese a que Barcelona se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones y encarriló su situación en el torneo español, volvieron a arreciar los rumores que sitúan a Gerardo Martino fuera del club desde junio.

En el programa EsportClub, de TV3, se afirmó ayer que el Tata ya le habría comunicado a sus colaboradores su decisión de no hacer uso del segundo año de contrato. El club desmintió la versión: "No tenemos constancia de que el Tata Martino haya hecho ningún comentario a su staff en esa dirección", dijo el vicepresidente Manuel Arroyo.

A su vez, en el diario catalán Sport dan más datos sobre la posible salida de Martino y destacan las declaraciones del ex agente FIFA Josep Maria Minguella -persona históricamente muy vinculada al entorno barcelonista- en el programa Tiempo de Juego de la cadena COPE. "El Barça tenía una reunión hace diez días para decidir la temporada que viene, y el Tata dijo que no podía ir", contó Minguella.

Según TV3, el adiós anticipado podría estar condicionado por un supuesto ofrecimiento de la AFA para dirigir a la selección nacional tras el Mundial de Brasil 2014.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 23:40
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"