Deportes

La duda de Ramón pasa por la defensa

El entrenador de River debe definir quien reemplazará a Leonel Vangioni, expulsado ante All Boys. No hay otro marcador en ese puesto.

La derrota ante All Boys en Floresta no sólo dejó al equipo a cuatro puntos de la cima del torneo y con otra frustración como visitante. De cara al encuentro ante Lanús del próximo domingo, Ramón Díaz tiene un interrogante que resolver: ¿cómo rearmar la defensa luego de la expulsión de Leonel Vangioni?

El riojano cuenta con un único lateral izquierdo natural en su plantel: Bruno Urribarri, quien aún no debutó en el certamen y no es de la preferencia del técnico. Es por ello que asoman otras opciones, como la de incluir a otro jugador en ese lugar de la cancha pese a que no sea su posición habitual., Una de las alternativas es Osmar Ferreyra, quien jugó la última media hora del encuentro en Floresta.

Otra opción es que Ramón elija volver a la línea de tres. El técnico había manifestado su preferencia por este sistema con Mercado, Álvarez Balanta y Maidana. Sin embargo, también admitió que los jugadores se sentían más seguros con cuatro en el fondo.

River está hoy a cuatro puntos de los líderes del torneo, Colón y Estudiantes. Tras recibir a Lanús, el conjunto de Núñez disputará el Superclásico en la Bombonera.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 23:55
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"