Deportes

"Las decisiones no las toma Messi, sólo Sabella"

Así lo sentenció Di María al ser consultado por las versiones que indican que Tevez no sería convocado por elección de los jugadores.

Sólo 86 días restan para el inicio de la ansiada Copa del Mundo y más que nunca los jugadores buscan dar todo para convencer a sus respectivos entrenadores que están en condiciones de adjudicarse un pasaje a Brasil. En Argentina, pese a que Alejandro Sabella supo reconocer tener el 90 por ciento de la lista definida, aún se debate por la inclusión o no de un delantero que atraviesa un gran presente y nunca fue citado: Carlos Tevez.

Mientras parece ser un hecho que 'Pachorra' no cambiará su postura, mucho se habla aún y una de las versiones indica que el 'Apache' no sería llamado por una decisión de los jugadores. Ante esto, Ángel Di María no dudo en expresar su malestar: "A uno le da bronca que se digan  esas cosas. Si el técnico no toma sus decisiones no es un técnico. Son cosas que pasan. Siempre hay rumores. Cuando las cosas están bien siempre tiene que haber problemas. Uno sabe que muchas cosas son mentiras y no le da importancia".

"Acá las decisiones las toma Alejandro, no las tomamos nosotros. Ni Messi ni el Kun, ni nadie... Si él decide estar con un grupo es porque él lo formó y creo que va a seguir de esa manera", agregó 'Fideo' en una entrevista brindada al programa Un Buen Momento que se emite por La Red. Y añadió: "Estamos muy bien como grupo y eso es muy importante".

Dejando de lado la polémica, el volante ofensivo del Real Madrid se refirió a su casi infaltable presencia en el certamen: "Uno no lo toma como revancha sino como una segunda oportunidad estar en este Mundial y poder hacer las cosas lo mejor posible. Sabemos que después del último Mundial hubo muchas críticas y gente que sólo pensó en seguir matándonos por el 4-0 con Alemania. Sabemos que tenemos la posibilidad de demostrar".

"Se puede ser campeón del mundo, pero para lograrlo no es solamente jugar bien y tener un buen equipo; sino también tener esa cuota de suerte que todos tienen como tuvo España. Es un poco de suerte y ojalá la podamos tener", reconoció el rosarino. Mientras que concluyó: "Tener a Messi es una ventaja y tenemos que aprovecharlo al máximo en el Mundial".
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 04:09
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve