Deportes

"Merlo no tiene consenso total; antes tampoco lo tenía"

Víctor Blanco, presidente de Racing, respaldó a Mostaza, aunque reconoció que no tiene un apoyo total entre los dirigentes.

Racing vive un momento crítico. Ya lejos quedó ese arranque furioso con goleada incluida ante el ahora líder Colón. Los de Avellaneda no paran de coleccionar derrotas, actualmente marchan en la última colocación y ahora quedaron a tiro de la zona de descenso, aunque con muchos rivales abajo

Tras la derrota con Newell`s, la continuidad de Reinaldo Merlo quedó en duda, pero tras una reunión de Comisión Directiva, se decidió darle una vida más. "Es una reunión que hacemos los lunes y tocamos varios temas. Hoy el fútbol ocupo más tiempo que de costumbre", comentó Víctor Blanco para intentar minimizar lo acontecido esta tarde.

Sin embargo, en el transcurso de la charla con América and Closs, programa que se emite por Radio América, el principal mandatario de la "Academia" reconoció que "el consenso está dividido, pero cuando asumió tampoco tenía el ciento por ciento de apoyo". Además, aprovechó para desmentir las versiones que afirman que Mauro Camoranesi podría ser el sucesor de "Mostaza".

"Cualquier técnico, con estos resultados, daría un paso al costado, pero Mostaza tiene un plus. Llegado el momento, él sabrá si tiene que dar un paso al costado", volvió a recalcar el presidente ante la consulta del plazo que le queda al entrenador. En lo que va del Final, Racing ganó un cotejo, empató otro y perdió seis.

Para cerrar, y luego de avisar que habrá un fuerte recambio dentro del plantel para el próximo certamen, Blanco dejó una frase importante: "Cómo no voy a mirar la tabla del descenso, sería un inconsciente si no lo hago".
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 13:45
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"