Deportes

Tras la desgracia, Cabañas jugará en Brasil

El paraguayo acordó su vinculación con el Tanabi Esporte, de la cuarta división, anunció hoy el presidente del club, Ireneus Alves.

El futbolista paraguayo Salvador Cabañas acordó su vinculación con el Tanabi Esporte, de la cuarta división del fútbol del Estado brasileño de Sao Paulo, anunció hoy el presidente del club, Ireneus Alves.

Basándose en informaciones divulgadas en Brasil, la prensa paraguaya informa hoy que Cabañas se integrará el 1 de abril a la nueva institución.

Cabañas abandonará así el 12 de Octubre de la localidad paraguaya de Itauguá, adonde llegó en 2012 tras el incidente que en enero de 2010 truncó su carrera deportiva.

 El jugador paraguayo recibió entonces un balazo en la cabeza mientras se encontraba en un bar de Ciudad de México, lo que le obligó a un riguroso tratamiento médico durante varios meses.

Dos años después empezó a entrenar en el 12 de Octubre, que militaba entonces en la Segunda División de Paraguay, pero este año ascendió a Primera, aunque el ex artillero del América mexicano no era tenido en cuenta.

El ex delantero de la selección paraguaya enfrenta varios causas judiciales en su país tras denunciar el faltante de millones de dólares de sus cuentas bancarias.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 10:50
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"