Deportes

En Racing ya suenan los sucesores de "Mostaza"

Más allá de que Merlo seguirá como DT de la Academia al menos hasta el sábado, ya surgieron nombres para sucederlo.

Los partidos pasan y los resultados siguen siendo los mismos: Racing siempre pierde. Así, está último en el campeonato (con 4 puntos), es el peor equipo de la temporada (solamente cosechó 20 unidades) y hace siete partidos que no gana.

En este contexto, la continuidad de Reinaldo Merlo como técnico de la "Academia" empieza a pender de un hilo. Ayer, luego de la derrota con Newell´s, "Mostaza" dejó en claro que piensa seguir porque "soy un tipo honesto y un trabajador del fútbol". Esto, luego que en el vestuario visitante del Coloso Marcelo Bielsa intentara renunciar, pero fuera convencido por Roberto Torres, el único directivo presente en Rosario.

Sin embargo, al regresar a Buenos Aires, los dirigentes empezaron a contactarse entre sí y acordaron que seguirá al menos hasta el partido ante Belgrano del sábado. Sin embargo, ya piensan en alternativas para reemplazarlo, más allá que aún no iniciaron gestiones formales por ninguno de ellos.

Y los que 'picaron en punta' son Julio César Falcioni y Facundo Sava. El primero, es del agrado del presidente Víctor Blanco, quien lo hubiera elegido en el momento que se inclinó por el regreso de Merlo; aunque en aquella oportunidad, el ex entrenador de Boca estaba trabajando en All Boys. ¿Hay chances? "Pelusa" tiene muchas ganas de volver a dirigir y le seduce la chance de hacerlo en Racing.

A su vez, el "Colorado", luego de ser echado a fin del año pasada de Unión, no está trabajando. Confeso hincha de Racing, tiene como anhelo dirigirlo en algún momento. En el club, gusta mucho su estilo y su impronta; aunque también dudan sobre si este delicado momento es el indicado para contratarlo.

Luego, también aparecen Ricardo Gareca y Martín Palermo. El "Tigre" cuenta con el aval de todos los dirigentes, quienes ven en él a un excelente entrenador para pensar un trabajo a largo plazo; sin embargo, y aunque harían un intento contactándose vía telefónica, es muy probable que el ex técnico de Vélez les dé una respuesta negativa. ¿Y el "Loco"? Su nombre también se mencionó; aunque corre muy por detrás del resto.
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 18:56
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"