Deportes

Una huelga pone en duda el partido del Rojo

La medida de fuerza de los empleados del club pone en riesgo la realización del encuentro del miércoles ante Villa San Carlos.

Independiente sigue sumando dolores de cabeza luego de que una huelga que protagonizan los empleados del club por falta de pago pone en riesgo la realización del encuentro del próximo miércoles ante San Carlos, por la fecha 28 de la Primera Nacional B.

La medida de los trabajadores, iniciada el viernes pasado y sostenida en la jornada de este lunes, se cumple en todas las dependencias del club en reclamo de la cancelación de los haberes de febrero.

La dirigencia de Independiente desglosó la liquidación de ese período en tres cuotas y hasta el viernes había pagado sólo el 78 por ciento.

"Entre hoy y mañana, a más tardar, tenemos previsto cancelar el 22 por ciento restante, por lo que entiendo que el partido no debería correr peligro", comentó el secretario administrativo del club, Claudio Ciancio, en declaraciones a TyC Sports.

"Entendemos que es legítimo el reclamo, pero no estamos de acuerdo con la magnitud de la represalia. Nos parece un perjuicio muy grande", agregó el dirigente.

Independiente, que viene de cosechar un importante empate frente al líder Banfield como visitante, debe recibir el próximo miércoles a las 20:10 en el estadio Libertadores de América a Villa San Carlos, último de la tabla de posiciones y promedios.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:58
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve