Deportes

Para la prensa, Messi es el "Rey sol" del fútbol mundial

Los medios elogiaron al astro argentino luego del "hat-trick" ante Osasuna que lo conviritió en el máximo goleador en la historia del Barcelona.

Lionel Messi acaparó hoy todos los elogios tras su "hat-trick" ante Osasuna, con la prensa española aclamando al delantero del Barcelona como "el rey sol".

"El Barça sigue teniendo al mejor jugador del mundo. A destacar la alegría con que festejó los tantos y las asistencias de gol que dio a sus compañeros. Neymar en el banquillo ponía cara de circunstancias. Aquí solo hay un rey que es el rey sol; los satélites giran a su alrededor", afirmó hoy el diario "Sport" sobre la estrella argentina.

Según el periódico de Barcelona, se trata de un jugador irrepetible: "Nunca más volveremos a ver un jugador tan talentoso que con los años gana en experiencia y eficacia en el campo".


El Barcelona ganó 7-0 a Osasuna en un partido que sirvió para que a sus 26 años Messi se convirtiera en el máximo goleador de la historia del Barcelona con 371 goles.

"No hay curva declinante en su trayectoria, ni horas bajas, ni la peor temporada del crack como afirmaban en Madrid. Y sí, hay capacidad de decidir y liderazgo aunque dudaran en Barcelona. Messi siempre está en los partidos en los que se le reclama y en los que no", aseguró "Mundo Deportivo".


"El Mundo" destacó el regreso de Messi a su mejor forma antes del "superclásico" del domingo ante el Real Madrid, pues al argentino "se le vuelve a adivinar esa voracidad que le hace inigualable".

La otra cara de la moneda fue el brasileño Neymar, quien no jugó un solo minuto ante Osasuna y cuya titularidad en el "superclásico" parece difícil, a juzgar por el debate instalado en la prensa española.

"A Neymar se le vio comerse las uñas mientras se divertía Messi", resumió "El País".

Opiniones (1)
25 de febrero de 2018 | 05:16
2
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A la Argentina este payaso,no le ha dado nada todavia,ni siquiera la copa sudamericana ganamos-Esperemos el mundial a ver si lo imita a Maradona-
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve