Deportes

Así quedó el Tomba en la tabla de los promedios

Disputadas 8 fechas, el conjunto de Jorge Almirón sigue en zona de descenso a la B Nacional. Repasá los números.

Godoy Cruz tenía la obligación de ganar ante Tigre, pero sólo obtuvo un punto en Victoria.

El conjunto de Jorge Almirón, en las últimas cuatro fechas, sumó 3 puntos de 12. Lo que lo que deja aún más complicado en la tabla de los promedios.

Cayó ante Gimnasia por 2 a 0, empató de visitante ante Colón, igualó 1 a 1 ante San Lorenzo y sumó un punto en la igualdad frente a Tigre.

Si pretende seguir en Primera División, el bodeguero no debe desperdiciar más oportunidades, ya que sus rivales en la lucha por la permanencia no pierden pisada, como es el caso de All Boys que sumó una importante victoria frente a River por 3 a 2.

Por otra parte, hoy juegan Lanús ante Quilmes. Si el conjunto cervecero cae ante el Granate, el expreso seguirá sin poder salir de la zona roja de promedios.

En la próxima fecha, el Tomba se cruzará ante Arsenal.

La delantera, el blanco de todas las críticas

Mauro Óbolo es, por el momento, el nombre mas cuestionado en la delantera de Godoy Cruz. Sin embargo, todo el sistema ofensivo del plantel no brinda la eficacia necesaria para conseguir los goles.

Almirón, en los últimos encuentros, respaldó al delantero aunque éste no le responde. Deberá analizar una rotación en el esquema táctico si es que quiere conseguir los tres puntos.

Tabla de promedios para la temporada 2013-14 de la primera división del fútbol argentino.

Fixture del campeonato hasta la fecha 8

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 10:38
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"