Deportes

Ramón Díaz: "Estoy recaliente por el resultado"

El entrenador de River habló tras la dura derrota ante All Boys en Floresta. "Le pido disculpas a la gente", agregó.

El DT de River Plate, Ramón Díaz, le pidió "disculpas a la gente" por la derrota de anoche ante All Boys (3-2) en Floresta, que lo privó de acercarse a un punto de la cima del torneo Final, ocupada por Colón de Santa Fe y Estudiantes de La Plata.

"Estoy recaliente por el resultado pero quiero mantener la tranquilidad. Perdimos una chance importantísima y es una lástima porque el resto de los equipos que están arriba no habían ganado", declaró el entrenador.

Pese al enojo, el técnico quiso "mantener la tranquilidad", al recordar que "hace algunas fechas el equipo estaba a cinco puntos" del líder y "hoy la diferencia es de cuatro".

Estoy recaliente por el resultado pero quiero mantener la tranquilidad. Perdimos una chance importantísima y es una lástima porque el resto de los equipos que están arriba no habían ganado", declaró el entrenador.

"Era una fecha para buscar la victoria, que fue lo que vinimos a hacer, tal como se vio de acuerdo al planteo y lo hecho por el equipo en el comienzo del partido", explicó.

"Lástima que cometimos un par de errores, que debemos corregir. Desde el inicio hasta la expulsión de (Leonel) Vangioni (37m.PT) fue muy meritorio lo del equipo. Con esta camiseta hay que ser protagonista y esa fue la intención", continuó.

"La vida siempre te da ocasiones y hoy perdimos una importante pero queda mucho campeonato y debemos seguir trabajando", expuso Ramón antes de abandonar el estadio "Islas Malvinas".

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 16:42
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"