Deportes

Vendimia: Marista se adjudicó el primer título del 2014

Las Tricolores derrotaron a Tordos por 4 a 2, en la final del Vendimia femenino, y se consagraron como el mejor equipo del torneo de verano.

El clásico entre Marista y Los Tordos animó la final del Torneo Vendimia de hockey sobre césped, en el sintético del Parque San Vicente.

Marista superó a su par Azulgrana por 4 a 2 y festejó el campeonato

La escuadra de la calle Terrada, con una gran efectividad en el campo ofensivo, demostró mayor dinamismo en la primera fase, gracias a la impecable conexión entre las mediocampistas y las delanteras. Así fue que logró convertir a los 5’, gracias a Luciana Molina, y luego a los 11’, con un disparo de Justina Guiñazú.

En Tordos, Carolina Armani fue la desencadenante del buen juego. Si bien costó más la llegada al arco contrario, el descuento se obtuvo minutos más tarde del stick de la delantera azulgrana, Armani.

En el complemento, las Tricolores volvieron a ampliar la diferencia con Amparo Ruiz, sin embargo un penal para Los Tordos dejó a Martina Palta sola frente a la arquera para concretar el segundo de su equipo.

A partir de allí el juego se convirtió en una disputa constante por la tenencia y la precisión en las áreas, donde Marista volvió a demostrar su superioridad con un tanto más de Luciana Molina.

Así, con una victoria más, Marista continúa invicto desde el año pasado y hoy festeja ser el nuevo campeón del Vendimia de damas.

¡Felicitaciones Plantel Tricolor!

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Marista (4): Josefina Muñoz, Luciana Dora, Florencia D’ Elía, Shaira Gattás, Aisha Gattás, Pilar Diez, Justina Guiñazú, María Muñiz, Sofía Casale, Luciana Molina y Amparo Ruiz. DT: Gabriel Gómez

Ingresaron: Eugenia Mastronardi, Agustina García, Julieta Orlando, Bianca Discépolo, Paloma Bignone, Sofía Verceli y Marcela Casale.

Los Tordos (2): Macarena Álvarez, Victoria Brandi, Martina Palta, Juana Bauzá, Julia Méndez, Florencia Barbera, Bernardita Conalbi, Belén Placeres, Sofía Avendaño, Carolina Armani y Priscila Jardel. DT: Gabriel Gómez

Ingresaron: Sofía Ferrer, Trinidad Conalbi, Amparo Lértora, Macarena Aloisi, Camila Sanettiner, Emilia Schulze y Marisol Martínez

Goles: 5’ Luciana Molina (M), 11’ Justina Guiñazú (M), 13’ Carolina Armani (LT). ST: 9’ Amparo Ruiz (M), 17’ Martina Palta (LT), 28’ Luciana Molina (M)

Corner cortos: Los Tordos 4 - Marista 4

Árbitros: Belén Molé – Jorge Quirós

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 20:42
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"