Deportes

Martino orgulloso: "Messi seguirá batiendo récord"

El DT del Barcelona elogió la brillante actuación del astro argentino en la goleada ante el Osasuna en donde se convirtió en el máximo artillero.

El director técnico de Barcelona de España, el argentino Gerardo Martino, aseguró hoy que "sobran las palabras" para hablar del crack Lionel Messi, quien hoy se convirtió en el máximo goleador de la historia del club, y a la vez, afirmó que "seguirá batiendo récords".

"¿Qué puedo agregar a todo lo que hace y es Leo (Messi) para Barcelona y para el fútbol del mundo?. Sobran las palabras del entrenador. Tengo la posibilidad de verlo en el día a día y en los partidos. Seguirá teniendo actuaciones como éstas y batiendo los récords que se le pongan adelante", manifestó el `Tata` tras los tres goles del crack rosarino en goleada 7-0 sobre Osasuna.

En cuanto al próximo partido, que será en el estadio Santiago Bernabeú ante el líder Real Madrid, equipo que le lleva cuatro puntos en la lucha por el título, el ex DT de Newell`s Old Boys de Rosario, apuntó que el equipo no se puede "dejar llevar" por este partido.

"Tener una buena actuación y hacer una cantidad de goles es bueno, pero no nos podemos dejar llevar por la goleada de hoy. Lo que hizo Barcelona hoy es lo que debí­a hacer: ganar el partido y jugar bien", subrayó.

¿Qué puedo agregar a todo lo que hace y es Leo (Messi) para Barcelona y para el fútbol del mundo?. Sobran las palabras del entrenador. Tengo la posibilidad de verlo en el día a día y en los partidos. Seguirá teniendo actuaciones como éstas y batiendo los récords que se le pongan adelante", manifestó el `Tata` tras los tres goles del crack rosarino en goleada 7-0 sobre Osasuna.

A su vez, el DT rosarino reconoció que si están corriendo desde atrás es "porque nos hemos equivocado más que los otros equipos" pero en el mismo sentido aclaró: "Si hay alguien que nos quiera descartar, que no cuente con nosotros".

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 14:56
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"