Deportes

Versiones cruzadas sobre la muerte del hincha

Lucas Carrasco sufrió un golpe en la cabeza durante los incidentes en el Bautista Gargantini, fuentes policiales aseguran que recibió un botellazo. Sus amigos culpan a la policía y mañana marcharán a Casa de Gobierno para pedir justicia.

Lucas Carrasco de 22 años murió al mediodía de hoy según confirmaron desde el ministerio de Seguridad, debido a un golpe en la cabeza durante los incidentes del viernes en el Bautista Gargantini y sus inmediaciones. Amigos de la víctima dicen que la represión policial provocó la muerte del joven.

La versión policial indica que fue por un botellazo, sin embargo, testigos que se encontraban en el lugar señalan que fue producto de un gas lacrimógeno que lo golpeó dejándolo mal herido.

El Jefe de la policía, Juan Carlos Caleri, explicó a MDZ que el viernes a la noche, a la salida de la cancha Carrasco fue encontrado con un fuerte golpe en la cabeza y desde la Oficina fiscal informaron que se lo habían propinado con una botella.

Lo concreto es que el joven sufrió un TEC que derivó en muerte cerebral y en las redes sociales los hinchas de la Lepra manifiestan su bronca contra la policía, que reprimió en exceso durante la fatídica noche.

Hasta las 17 hs se había decretado la muerte cerebral del joven, pero se lo mantenía con vida por tratarse de un donante de órganos.

Mañana a las 13h, amigos e hinchas de Independiente Rivadavia irán a Casa de Gobierno a pedir justicia por Lucas.

Opiniones (2)
19 de febrero de 2018 | 01:30
3
ERROR
19 de febrero de 2018 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad deje de ir a la cancha por estas cosas que pasan, relmente siento mucho dolor y bronca por esta vilolencai fraticida que se esta desarrolando, por un par de estúpidos ignorantes , no se que quieren demostrar ¿machismo ? el decir que yo me las aguanto, eso no es otra cosa que sinónimo de inseguridad de debilidad ,lamentablemene eso se da, por el consume de la PUTA DROGA el arma mas perligrosa que ha inventado el ser humano y alli estamos viendo como la consumen para entonar valor para demostrar que yo puedo y la dejo cuando quiero realmente es una lástima para aquellos que no consumimos, pero me imagino el dolor tremendo para sus padres y sus seres queridos vaya para ellos mis condolencias , hago una felexion ha la droga la única manera de combatirla es estar a ful con aquel que quiere consumir para ver que es, se debe hablar en colegios ya que ellos usan etas armas poderosas para quebrar la voluntad del indivuo y luego van por la sociedad, ha ellos no les importa nada de nada solamente que tienen que mantener un mercado de 300 mil millones de dolares al año y que no piensan dejar por eso me rio cuando un monton de incautos hacen recetas como conbatirlas por favor seamos serios no tomemos este flagelo como banderas de campañas políticas, porque les va ir mal.hay que combatirla enlos colegrios primordialmente y decirles todo lo que les va ocurrir se que es una tarea dificil pero es la única manera, para su informacion solo se incauta el 5 % de la droga mundial, ellos controlan el 95% un negocio redondo
    2
  2. que lamentable.......mi sentir a su familia, y me pregunto hasta cuando....... No conozco las circustancias del hecho, pero si fui a la cancha, y la policia, (quiero creer que algunos) son iguales que los barrabravas....les gusta el tole tole...provocan, desafian, logran hacer reaccionar al otro, y vamos con el gatillo.- Horrible el operativo que hace 2 fechas hacen para impedir el ingreso a Aristides, bloquean el ingreso peatonal a esa arteria y dejan abierto la diagonal de la Universidad......un sinsentido.-
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve