Deportes

Jornada inolvidable para el Squash mendocino

En distintos escenarios de la provincia, se disputa el torneo Vendimia de la actividad.

En la jornada del sábado 15 de Marzo se vivió una inolvidable jornada de Squash en la que los protagonistas principales fueron los hermanos Pezzota, raquetas 1º y 4º de la República Argentina.
 
Brindaron una clínica con novedades, tendencias en entrenamientos, algunos secretos y ténicas propias de estos dos grandes jugadores.
Asímismo se avanzó con el cronograma de partidos en los cuales ya están definidas las llaves de semi finales de cada categoría.
Hoy, en el cierre del torneo tendremos las semi y finales con la participación especial de Robertino Pezzota y Rodrigo Pezzota en dos partidos Exhibición con las principales raquetas de Mendoza, culminando con una final prevista para las 16 hs.
 

Las finales del circuito mendocino se llevarán a cabo a partir de las 17 hs. Con un cierre que incluirá sorteos, ágape y premiación a los campeones aprox. a las 19 hs.
Nuevamente se verán las caras los 4 primeros del Ranking de la provincia en las semi finales de 1º división de Mendoza. Fernández Riestra, Parmeggiani Marcelo, Moya Facundo y Gabrielli Marco. Los Esperamos en Gutierrez 261 de ciudad.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:16
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve