Deportes

De Felippe: "El torneo nos está dando oportunidades"

Luego del empate 3 a 3 con Banfield, el DT de Independiente explicó: "Nos cae mal el punto, pero se valora por el rival".

Omar De Felippe habló luego de lo que fue el dramático empate de Independiente 3 a 3 como visitante ante Banfield, en un encuentro que aventajó en dos ocasiones y se lo terminaron empatando (primero ganaba 2 a 0, luego 3 a 2 y se lo nivelaron sobre la hora; además que casi lo pierde en tiempo de descuento). Ante esto, el entrenador del "Rojo" destacó lo importante que es seguir en la zona de ascenso, ya que son terceros con 44 puntos, dos unidades más que Atlético Tucumán.

"Sabíamos cómo iba a ser el partido, pero vamos creciendo. Sin embargo, me cae mal el punto porque hicimos un buen primer tiempo y en el segundo nos replegamos demasiado. Además, cuando nos echaron a Fredes se hizo complicado, ya que mandaron a Noguera que es defensor y mide más de un 1,90 metros, a jugar de '9'. Por eso, todos los centros caían al área y la bajaban siempre", explicó el técnico sobre lo que fue el juego en el Sur.

A su vez, también dejó en claro que su equipo quería jugar el viernes, pero que la lluvia lo impidió y destacó la importancia del empate, aunque reconoció el gusto amargo que le dejó. "El punto se valora, pero si la de Penco entraba podríamos haber armado el juego de manera distinta. Más allá de eso, el torneo nos está dando las oportunidades y ahora hay que apuntar a Villa San Carlos, que es complicado y no por eso pensemos que vamos a ir a nuestra cancha a hacerle siete goles", destacó el técnico del "Rojo".

"Ahora nos llegan  y nos hacen goles, antes no pasaba y con voluntad hay que mantenerlo. La realidad es que hoy, mientras defendimos lejos lo complicamos al rival, pero en el segundo tiempo la idea era esa y no se pudo. No obstante, creo que se hizo un buen partido y para el que viene hay que pulir los errores, porque el rival próximo es distinto", manifestó el entrenador de Independiente, quienagregó: "Lo del penal lo dejamos a criterio de los jugadores, si es que se tienen confianza. En este caso fue el 'Ruso' Rodríguez". En tanto, sobre el partido aseguró: "Fue importante ver la respuesta del equipo, se pudo haber ganado o perdido, pero el punto hoy sirve. Ahora hay que remar, luchar y seguir preparándonos. Estamos ahí nomas".
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 19:45
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"