Deportes

Final Verde y Azul en el Vendimia de caballeros

Vistalba y Andino son los finalistas y jugarán por el título del tradicional torneo mendocino. Aquí, toda la información de las semifinales.

Andino arrasó ante Murialdo y clasificó a la final del Torneo Vendimia de hockey sobre césped masculino, tras derrotarlo por 3 a 2. El otro cupo se lo adueñó Vistalba luego de vencer a Alemán por 3 a 1, en la otra semi de la competencia.

Andino logró la clasificación y buscará otro título

Un partido con velocidad, ritmo y una gran entrega de sus protagonistas, fue lo que se vivió en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz.

Con goles para todos los gustos, Ramiro Leytes demostró su potencial y le dio la victoria a Andino, a pesar del gran juego que ofrecieron los Canarios.

Así fue que en el primer tiempo, el habilidoso delantero concretó en dos oportunidades para Andino, siendo Leonardo Castronovo el encargado del descuento para Murialdo.

En el complemento, los Amarillos estuvieron muy cerca del área contraria, pero nuevamente fueron sentenciados por el “Rama” Leytes.

Si bien sobre el final, Manuel Zalazar consiguió sumar uno más para la escuadra de Ricardo Azcurra, Andino trabajó muy bien con la pelota y el tiempo, lo que se tradujo en la victoria definitiva para los Azules por 3 a 2.

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Andino (3): Martin Dell’ Agnola, Matías Olguín, Julián Fernández, Alejandro Isoardi, Martin Castro, Germán Manfredi, Matias Bustos, Lucas Vega, Juan Manuel Zárate, Mauricio Goldstein y Ramiro Leytes. DT: Gabriel Gómez

Ingresaron: Ignacio Goldstein, Marcelo Manfredi, Pablo Bustos, Tomás Puig y Sebastián Ruscio

Murialdo (2): Alan Coria, Lucas Dalla Torre, Juan Francisco Saez, Fernando Pacheco, Federico Franco, Franco Médici, Alberto Villasís, Sebastián Sánchez, Facundo Franco, Leonardo Castronovo y Gonzalo Franco. DT: Ricardo Azcurra

Ingresaron: Kevin Torregrosa, Matías Franco, Manuel Zalazar, Juan Pablo Santini, Daniel García, Federico Pacheco, Germán Albornoz

Goles: 3’ Ramiro Leytes (A), 15’ Ramiro Leytes (A), 33’ Leonardo Castronovo (M). ST: 18’ Ramiro Leytes (A), 22’ Manuel Zalazar (M)

Corner cortos: Andino 8 – Murialdo 1

Árbitros: Germán Montes de Oca – Ignacio Becerra

Vistalba lo dio vuelta

El conjunto verdeamarillo enfrentó a Alemán en el cierre de las semifinales del Vendimia de caballeros.

A pesar de que el equipo Teutón se puso en ventaja, con un tanto de Joaquín Ponce, el elenco que conduce Diego Tahan logró la efectividad en el arco de Bermejillo, con Lucas Ghilardi (2) y Franco Lucchini.

Con el 3 a 1 a su favor, Vistalba se medirá ante Andino en la definición del Vendimia de caballeros, hoy a partir de las 20, en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 05:34
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"