Deportes

La Lepra quedó golpeada por la derrota

Los jugadores no ocultaron el golpe anímico recibido por la caída con Instituto. “Nos vamos con bronca”, confiaron. Videos.

Los jugadores de Independiente Rivadavia quedaron con gran un dolor y calentura, incluso más que cuando cayó ante San Martín de San Juan fechas atrás, debido a la dura derrota ante Instituto por 2 a 1 en el minuto final. Sin dudas que no entraba en ningún plan el hecho de tener un traspié ante la Gloria en el Bautista Gargantini, ni siquiera teniendo en cuenta el historial jugado entre ambos donde el elenco cordobés posee una clara paternidad.

Resultó lógico que el plantel se muestre golpeado en lo anímico tras la agónica caída, ya que hicieron una entrega y un desgaste importante, algo que sintieron en el final. Sin embargo los jugadores confían en dar vuelta la página rápidamente y levantarse para el cotejo que sostendrán entre semana contra Patronato.

El primero en salir fue Emiliano Fernández, que verbalizó: “Era un partido lindo para sumar y para ganarlo tranquilo. En el primer tiempo tendríamos que habernos ido con dos goles arriba y no con uno abajo. Nos llegaron dos veces y nos convirtieron, en otros partidos no pasaba así”.

En tanto el arquero Josué Ayala dijo: “Nos duele mucho por cómo se dio el partido, por todo el desgaste que hicimos. Fue una lástima”.

“En frío se van a poder analizar mejor las cosas, pero de adentro de la cancha no se vio mal lo que hicimos, se fue a buscar el empate y se logró, pero después nos quedamos con las manos vacías”, remarcó.

Otro que expresó su malestar fue Ezequiel Pérez: “La verdad que nos vamos con bronca porque no queríamos perder, pero hay que dejar todo atrás y pensar en Patronato”.

Sobre el partido, el Negro subrayó: “Creo que en el primer tiempo tuvimos un poco la pelota pero estábamos relajados y no éramos muy profundos. Durante el segundo tiempo pudimos crear situaciones claras que no pudimos convertir”.

Opiniones (1)
24 de mayo de 2018 | 13:18
2
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. son de esos partidos raros......creo que fue el partido de local en el que generamos mayor cantidad de llegadas claras del campeonato, y no entro, Luquitas se pierde 2 o 3, peralta 2, el tiro libre de la tota y el del negro. pero bue...esto es futbol.- Trotta debio haber cambiado a Peralta, estaba fusilado desde el primer tiempo.....pero no estaba guerra en el banco. de todas maneras, son muy sinceras sus disculpas, creyo que lo ganaba, yo tambien, y llego el segundo de ellos.- Un parrafo para Josue....debajo de los palos arquerazo, saliendo anda mal hace tiempo.....nos ha salvado varios partidos y nos se olvida, pero no anda bien.- No conozco las cualidades del suplente, pero no hay que dejar de evaluarlo.-
    1