Deportes

Emocionado, Rivaldo anunció su retiro del fútbol

El brasileño publicó un emotivo mensaje en las redes sociales, en donde comunicó que dejará la actividad profesional.

Uno de los grandes cracks del fútbol de los últimos años, el brasileño Rivaldo, anunció su retiro de la actividad profesional a través de un emotivo mensaje que publicó en las redes sociales.

"Con lágrimas en los ojos me gustaría primero dar gracias a Dios, mi familia y todo el apoyo, el cariño que he recibido durante estos 24 años como jugador. Hoy comunico a todos mis fans que mi historia como jugador de fútbol terminó. Solo quiero agradecer a la preciosa carrera que he construido durante los años. Hubo muchos obstáculos, desafíos, renuncias, anhelos, decepciones, pero eran mucho más grandes las alegrías, logros, crecimiento, cambio, etc... (...)", expresó el brasileño.

Rivaldo, de 41 años, abandona la actividad en el modesto club brasileño Mogi Mirim, donde tuvo el placer de jugar junto a su hijo.

El brasileño fue campeón del mundo con su país en el Mundial de Corea y Japón 2002, y además, ganó la Copa América y la Copa Confederaciones. También, tuvo una larga trayectoria en distintos clubes: Corinthians, Palmeiras, Deportivo de La Coruña, FC Barcelona, Milan, Cruzeiro, Olympiacos, AEK Atenas. Bunyodkor, Sao Paulo, Kabuscorp, Sao Caetano.

Jugó 712 partidos como profesional, con 344 goles y un promedio de 0.48 tantos por partido. En su palmarés destaca 8 títulos de Liga, dos de ellos con el Barça, una Supercopa de Europa con el Barça y un Mundial con Brasil (2002, Corea del Sur y Japón).

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:19
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"