Deportes

Trotta fue autocrítico y cargó contra Instituto

El DT fue muy concreto con las consultas, porque asumió la carga por la derrota y además fue muy duro con los jugadores de la Gloria. Video.

El entrenador de Independiente Rivadavia tuvo una caldeada conferencia de prensa. Pero esta vez no fue contra los periodistas sino contra sus decisiones técnicas durante el partido y sobretodo contra los futbolistas de Instituto de Córdoba.

Fiel a su estilo, Trotta fue muy directo en sus respuestas y se responsabilizó totalmente por lo sucedido en la cancha. En tanto el adiestrador, que fue protagonistas también de los incidentes en el vestuario, tuvo duros términos para con la delegación de la Gloria.

El partido:

El análisis del Cabezón Trotta fue muy concreto, ya que aseguró que los errores fueron de él, al leer mal el encuentro y por lo tanto no querer cerrar el partido con el empate: “Lamentablemente  me equivocó yo y lo pagamos muy caro. Lo tendría que haber cerrado en el 1 a 1, pero lo vi tan bien que creí que podíamos hacer otro gol, creamos muchas situaciones de gol pero me equivoqué”, admitió.

Luego afirmó que su equipo controló las acciones: “El partido no fue nunca palo a palo, en el final puede ser por el desgaste, pero fue todo de Independiente. Fue uno de esos partidos donde no se da nada, donde pasan cosas raras y encima me equivoqué yo. Hoy hay un solo culpable y es Trotta”.

Después insistió en su responsabilidad: “Hay errores que no se pueden cometer y menos yo, no hay que dejarse llevar por el entusiasmo de todos. Los  ví bien a los chicos, pero insisto, me equivoqué yo  porque tendríamos que haberlo cerrado en el 1 a 1 y no me di cuenta porque veníamos teniendo fallas en las situaciones que tuvimos”.

“Hoy nos toca tener un sabor amargo, pero mañana volvemos a trabajar pensando en Patronato, somos un equipo para ir partido a partido”, sentenció.

Los incidentes:

También Roberto Trotta habló del cruce que tuvieron ambos planteles luego del partido, en la zona de camarines: “Estos muchachos están muy equivocados y no sé qué les pasa, porque desde ayer cuando la AFA decía que jugábamos hoy se creían que nosotros éramos los que queríamos jugar hoy. No sé qué culpa tenemos nosotros como club de que ellos se tengan que quedar y no se puedan volver a Córdoba, de que si tenían hotel o no y también con la comida”.

“Schmidt es un pendejo irrespetuoso, le dijo algo muy grave al club, pero son pendejos que no tienen ni idea de lo que viven”.

Posteriormente disparó contra el jugador Schmidt: “Desde ayer decían que queríamos sacar ventajas, pero ahora estarán contentos porque ganaron y se darán cuenta que no había ventaja y que eso eran todas pavadas, principalmente ese pibe que no sé cómo carajo se llama (Damián Schmidt) porque es un pendejo irrespetuoso”.

“Tiene que aprender muchas cosas. Por suerte tiene gente grande alrededor y espero que aprenda a respetar un poco, porque su ofensa no fue conmigo, fue con el club. La verdad fue vergonzoso lo que hicieron, le dijo algo muy grave al club, pero son pendejos que no tienen ni idea de lo que viven”, culminó.

Opiniones (1)
17 de junio de 2018 | 23:29
2
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. todo muy bonito, PERO PERDIERON JAJAJAJAJAJAJA
    1