Deportes

Almirón: "No hay que volverse loco por la permanencia"

El técnico de Godoy Cruz habló tras el empate ante Tigre y destacó la buena tarde del arquero rival Javier García.

El DT de Godoy Cruz, Jorge Almirón, sugirió hoy no "volverse loco" por la permanencia del equipo en zona de descenso, luego del empate con Tigre en Victoria, donde se mostró superior al rival.

"Trataremos de salir de esta situaciones pero no hay que volverse loco. Ojalá podamos repetir el rendimiento de hoy en el próximo partido y ganar de local, que es lo importante", dijo de cara al juego con Arsenal en el Malvinas.

Sobre la igualdad sin goles con Tigre, Almirón consideró: "El arquero rival (Javier García) tuvo un partido muy bueno, hicimos lo necesario para ganar pero no se pudo".

Godoy Cruz, que sumó su cuarto partido sin ganar, quedó con 12 unidades en el campeonato y sigue penúltimo en la tabla de promedios.

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 11:29
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Almiron, no entiendo eso de jugar con un solo delantero, hoy te salio casi perfecto el planteo ante tigre (solo falto ganar) pero, para ganar se necesitan goles, ya que les das oportunidades a Rodriguez. Obolo, Castillon, Diaz, por que no les das una oportunidad al pibe Garro? quien te dice por ahi moja, Ah!! Almiron . vos ocupate del Tomba como los equipos van a jugar al Malvinas es cosa de ellos, criticarlos es llorar al p....te haces de enemigos y no tiene sentido.-
    1