Deportes

El clásico del hockey se traslada a la final del Vendimia

Marista y Los Tordos vencieron a sus rivales en las semifinales y mañana disputarán el título del Torneo Vendimia femenino.

Los Tordos y Marista protagonizarán la final del Torneo Vendimia de hockey sobre césped femenino, mañana a partir de las 18, en el sintético del Parque San Vicente.

Marista derrotó a Liceo por la mínima diferencia y se adjudicó una plaza en la final del Vendimia

Las Tricolores enfrentaron a Liceo en un partido prolijo pero intenso. Marista mostró su lado más hábil, el de los contragolpes, que lo benefició a la hora de pensar en el resultado final.

A pesar del gran crecimiento de las Clavitas, con el transcurrir de los minutos, el elenco de la calle Terrada no dio tregua y a los 22’ de la primera fase convirtió gracias a Eugenia Mastronardi, proyectando ese único tanto hacia el final del partido.

De ésta forma, el conjunto de Leonardo Lorenzo volvió a repetir la historia y mañana buscará consagrarse, una vez más, en el torneo de verano mendocino.

Los Tordos y Andino animaron la segunda semifinal femenina

Con el nivel que acostumbran a mostrar en cada partido, Azules y Azulgranas disputaron un encuentro muy equilibrado en el Parque San Vicente.

Idas y vueltas y una búsqueda constante de los espacios para atacar, fueron el saldo de un primer tiempo donde Los Tordos logró mayor efectividad en los contragolpes y sumó en el marcador, gracias a una espectacular jugada de Carolina Armani que terminó con el empuje al arco de Sofía Avendaño.

En el complemento, Andino buscó la igualdad. Sin embargo, la cuidapalos azulgrana brilló en sus actuaciones y el partido terminó a favor de Los Tordos, que a los 19’ volvió a sentenciar el arco rival, con un disparo de la juvenil Bernardita Conalbi, y así festejó el pasaje a la definición del certamen mendocino

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Los Tordos (2): Macarena Álvarez, Victoria Brandi, Martina Palta, Juana Bauzá, Julia Méndez, Trinidad Conalbi, Bernardita Conalbi, Belén Placeres, Sofía Avendaño, Carolina Armani y Priscila Jardel. DT: Gabriel Gómez

Ingresaron: Sofía Ferrer, Florencia Barbera, Amparo Lértora, Macarena Aloisi, Camila Sanettiner y Marisol Martínez

Andino (0): Emilia Donatti, Mailen Torres, Verónica Gómez, Melina Espinosa, Natalia García, Paula Castro, Mariana Bustos, Valentina Cereda, Luciana Gutiérrez, Bárbara Muzaber y Julia Blanco. DT: Matías Olguín

Ingresaron: Eva González, Agostina Quiroga, Yanina Ruiz, Priscila Espinosa, Constanza González, Valentina Expósito, Agostina Di Filippo

Goles: PT: 22’ Sofía Avendaño (LT). ST: 19’ Bernardita Conalbi (LT)

Corner cortos: Los Tordos 3 – Andino 8

Árbitros: Andrés Mansilla – Luis Pérez

Opiniones (0)
26 de febrero de 2018 | 01:14
1
ERROR
26 de febrero de 2018 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve