Deportes

Mourinho, furioso tras la expulsión

El entrenador del Chelsea revoleó declaraciones para todos lados luego de la derrota de su equipo ante Aston Villa por 1 a 0.

El portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, mostró todo su enojo por la expulsión en el partido que su equipo perdió por 1-0 ante el Aston Villa.

"No sé por qué me expulsaron", dijo el portugués. "Pregunté, pero el árbitro se negó a hablarme"

Chris Foy, árbitro del encuentro por la Premier League del fútbol inglés, invalidó el que pareció un gol de Nemanja Matic en la primera mitad por mano en la jugada previa.

"Hubo un jugador que fue agresivo hacia uno de mis jugadores, Gabriel Agbonlahor estaba en el banco, saltó al campo de juego, fue agresivo, todos saltan al campo, yo y mis asistentes, había mucha gente ahí".

"Quizás el señor Foy pensó que yo era agresivo, no lo sé. No hay estatuas en un partido de fútbol, así que debió haber expulsado a todos".

"Deberíamos ser muy, pero muy desafortunados para tener otro arbitraje como este. Lo de hoy no fue acerca de un error que un árbitro puede cometer, un penal o no dar un penal, sino de los 94 minutos de su actuación"·

El Chelsea se complicó la vida al caer y ver reducida a seis puntos su diferencia sobre el Manchester City, que tiene tres partidos menos jugados.

El gol de Fabian Delph a ocho minutos del final enloqueció al público en el Villa Park y golpeó a los de Mourinho. Horas antes el City se había impuesto 2-0 al Hull City, en tanto que el Liverpool, tercero a siete puntos del Chelsea, juega mañana en Manchester ante el United.

El Chelsea terminó el partido con nueve jugadores al ser expulsados Willian y Ramires.

Paul Lambert, entrenador del Villa, estaba más que feliz.

"Hace casi dos temporadas que estoy aquí, pero esta es la mejor victoria que hayamos tenido. Fue una actuación fantástica".

Lambert mostró su desacuerdo total con Mourinho.

"La falta de Ramires fue conmocionante. Fue para romper una pierna. Estoy en desacuerdo con cualquiera que diga otra cosa".

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 12:11
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"