Deportes

La tarde Funes Mori: hizo cuatro goles

El delantero mendocino convirtió todos los tantos en el triunfo del Benfica por la segunda división del fútbol de Portugal.

El delantero mendocino Rogelio Funes Mori, ex River Plate, convirtió los cuatro goles con los que su equipo, el Benfica II, superó a Sporting Covilha 4-0, en el partido adelantado de la 34ta. fecha de la Liga de Honra, la segunda categoría del fútbol de Portugal.

Funes Mori anotó dos tantos en el primer tiempo, a los 29 minutos y a los 31, en el encuentro jugado en el Caixa Futebol Campus de Seixal, donde Benfica fue local. Después, en el complemento, el mendocino volvió a aparecer para marcar a los 30 y a los 43 minutos, y concretar una goleada sobre Covilha.

Funes Mori, de 23 años, que no tuvo lugar en el primer equipo del club portugués, lleva ocho goles en la temporada jugando en el equipo `B`.

Con este triunfo, Benfica II alcanzó 60 puntos y el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga de Honra, que comparte ahora con Porto II (misma cantidad de unidades, aunque un partido menos, ya que mañana juega contra Académico Viseu). El escolta es Moreirense (va ante Trofense), con 59.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 23:32
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"