Deportes

Los Knicks de Prigioni siguen de racha

New York sumó su sexto triunfo consecutivo al derrotar a Milwaukee Bucks por 115-94 y siguen alimentado los sueños de Playoffs.

New York no se da por vencido y sigue escalando en la Conferencia Este. En el primer turno de la jornada de sábado venció cómodamente a Milwauke por 115-94 y se puso a tiro de Atlanta, hoy dueño del último pasaje a los Playoffs. Los Knicks aprovecharon un fixture accesible en estas semanas y sumaron su sexto triunfo en fila, todos ellos por un margen de 10 puntos o más. 

Con Carmelo Anthony como máximo anotador, con 23 puntos, y el ya habitual aporte de Tim Hardaway Jr. desde el banco con 20 unidades, el equipo de Mike Woodson prácticamente liquidó el pleito antes del entretiempo, al que llegó 60-42 ante el peor equipo de la temporada. 

La ventaja fue tal que Pablo Prigioni, uno de los suplentes que suele sumar más minutos, vio el final del partido sentado junto a las principales estrellas del equipo. El base argentino no anotó en sus 19 minutos en cancha y apenas aportó una asistencia y un robo. De todos modos, para un elenco que recuperó a Tyson Chandler y Amar´e Stoudemire, no fue necesario más. 

Ahora, consumada la cómoda victoria en el Madison Square Garden, New York Knicks alcanza un record de 27 triunfos y 40 derrotas, cerca de Atlanta Hawks (28-35). En tanto, para los Bucks, últimos en el Este, significó la 52ª caída, con apenas 13 partidos ganados.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 13:59
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"