Deportes

A la Lepra se le escapó "la Gloria" en el final

En el Gargantini, el equipo de Trotta perdió por 2 a 1 ante Instituto. Tellechea marcó los goles del visitante; Peralta para el Azul.

 

 

Independiente Rivadavia desperdició una clara chance de cantar victoria de local y cayó derrotado ante Instituto de Córdoba por 2 a 1. Abel Peralta anotó el único tanto para el conjunto Azul, Emiliano Tellechea marcó los dos tantos del visitante.

Instituto, con este éxito, suma 41 puntos y se ubicó quinto en la tabla de posiciones, a uno de Atlético Tucumán y dos de Independiente que está en zona de ascenso, en el torneo que lidera Banfield.

Con este triunfo, la "Gloria" ratificó la paternidad que ejerce desde hace 32 años sobre la "Lepra", ganándole el partido cuando se jugaba tiempo adicionado con un gol convertido por el uruguayo Tellechea, mediante un cabezazo.

El conjunto dirigido por Daniel `Miliki` Jiménez fue oportuno y pegó en los momentos que no tenía las cosas a su favor.

Independiente Rivadavia tuvo más la pelota y fue el que generó más situaciones para marcar, pero le faltó el toque final a la hora de convertir.

Los conducidos por Roberto Trotta no tuvieron claridad a pesar de  manejar el partido. Además se encontró con una defensa que fue prolija y ordenada, que se las arregló para desbaratar todo intento de llegada al arquero Julio Chiarini.

En la próxima fecha, Instituto recibirá en su cancha a Huracán, mientras que Independiente Rivadavia visitará a Patronato en Paraná. Ambos cotejos se jugarán el miércoles 19.

Síntesis  

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Javier Silva y Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Diego Tonetto; Exequiel Pérez; Lucas Gamba y Leonardo Carboni. DT: Roberto Trotta.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Damián Schmidt, Pablo Frontini y Pablo De Miranda; Maximiliano Correa, Emiliano Tellechea, Federico Vismara y Lucas Favalli; Pablo Burzio y Juan Martín. DT: Daniel Jiménez.

Gol en el primer tiempo: 36m. Tellechea (I).
Goles en el segundo tiempo: 28m. Abel Peralta (IR) y 46m. Tellechea (I).

Cambio en el primer tiempo: 45m. Elián Parrino por Damiani
(I).

Cambios en el segundo tiempo: 6m. Diego González Vega por Carboni (IR), 17m. Diego Cardozo por Silva (IR), 19m. Nicolás López Macri por Favalli, 26m. Sebastián Ereros por Burzio (I) y 36m. Rodrigo Gutiérrez por Tonetto (IR).

Arbitro: Mauro Giannini.
Estadio: Bautista Gargantini.

Anticipo...

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 16:14
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"