Deportes

Turu Flores: "Si no hacés el gol, lo pagás caro"

A pesar de la derrota, el entrenador de Vélez valoró que "el equipo nunca se entregó".

El Turu Flores aseguró que Vélez terminó "pagando caro" el no haber podido aprovechar las oportunidades que tuvo ante Atlético de Rafaela , quien finalmente estuvo a punto de golearlo en Santa Fe.

"Por momentos tuvimos el partido controlado y manejamos la pelota, aunque no hayamos podido convertir las situaciones clarísimas que tuvimos. Si no hacés el gol, lo terminás pagando caro, pero valoro que el equipo nunca se entregó. Cuando nos tocó correr de atrás, no bajamos los brazos", destacó el Turu después del partido.

El director técnico agregó que Vélez se vio perjudicado por "las condiciones del campo de juego" en un día muy lluvioso. Además, admitió que el rendimiento de sus dirigidos es menor fuera del Amalfitani.

"Preocupan las últimas actuaciones de visitante. En la semana vamos a analizar cómo se puede ir ajustando y corrigiendo esto", reconoció Flores. En sus últimos encuentros fuera de casa, el equipo de Liniers cayó 2-0 contra The Strongest en La Paz, y 4-1 frente a Newell's. "Sin embargo, creo que esta vez el resultado no habla de lo que fue el partido, porque tuvimos chances para hacer más de un gol. Se ve que no era el día. La pelota no quiso entrar", finalizó.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 03:59
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve