Deportes

Huracán y Defensa empataron en el barro

El Globo y el Halcón empataron 1 a 1 en el Tomás Adolfo Ducó en medio de un diluvio. Los de Cocca sigue como escoltas de Banfield.

Defensa y Justicia igualó 1 a 1 frente a Huracán en un encuentro que jugaron este viernes correspondiente a la vigésimo séptima fecha del Torneo de la Primera B Nacional y no pudo acercarse más al líder Banfield.

El elenco de Florencio Varela se puso en ventaja a los 7 minutos del segundo tiempo por medio de Juan Lucero, pero a los 16 de la misma etapa y tras una gran jugada personal de Ramón Ábila, Leandro Caruso puso el empate.

En tanto, el encuentro que debían disputar Almirante Brown y Crucero del Norte Almirante en la cancha del elenco de Isidro Casanova fue suspendido previo a jugarse por el árbitro Mariano González por la lluvia caída en el Gran Buenos Aires.

La jornada continuará mañana a las 12.00 con el cotejo en el cual Villa San Carlos será anfitrión de Ferro con arbitraje de Federico Beligoy y a las 20.00 Unión de Santa Fe será local de Sportivo Belgrano con Andrés Merlos como juez.

El próximo domingo, en tanto, a las 20.00 Talleres jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en unb encuentro que será controlado por el árbitro Gastón Suárez y televisado en directo.

Las posiciones quedaron así:

Banfield 54 puntos; Defensa y Justicia, 51; Independiente, 43; Atlético Tucumán, 42; Crucero del Norte e Independiente Rivadavia, 40; Sarmiento ,39; Instituto y San Martín (San Juan), 38; Huracán, Unión y Ferro, 36; Sportivo Belgrano, 34; Brown (Adrogué), 33; Patronato y Gimnasia (Jujuy), 32; Boca Unidos (Corrientes), D. Haig, 31; Talleres (Córdoba), 29; Almirante Brown, 28; Aldosivi, 26; Villa San Carlos, 16.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 11:24
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"