Deportes

Bugallo desmintió que Falcioni ganara 600 mil pesos

El presidente de All Boys salió al cruce de las polémicas declaraciones del ex vicepresidente del club.

El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, aseguró hoy que el arquero y capitán del equipo, Nicolás Cambiasso, "nunca colaboró económicamente con el club", y desmintió que el ex entrenador Julio César Falcioni "haya cobrado 600.000 pesos por mes cuando estuvo en la institución".

"Cambiasso nunca colaboró económicamente con el club, y es mentira que Falcioni haya cobrado 600.000 pesos por mes cuando fue técnico del equipo", subrayó Bugallo en diálogo con el Deportivo Télam.

Cambiasso nunca colaboró económicamente con el club, y es mentira que Falcioni haya cobrado 600.000 pesos por mes

"Todo lo que se dijo fue erróneo. A Cambiasso no le debo nada simplemente porque él nunca colaboró económicamente con el club. Si lo hizo, fue entre grupos de compañeros, para ayudar alguno que lo necesitaba", puntualizó.

Tras desmentir también que el actual técnico Ricardo Rodriguez cobrara un tercio del sueldo de Falcioni y que hubiera percibido diez mil pesos desde que llego al club, Bugallo aclaro la situación salarial del plantel.

"A los jugadores les pagamos ayer el sueldo de febrero que les debíamos. Los problemas de All Boys son económicos y no financieros", precisó.

"Sí hay opositores juntando firmas para realizar una asamblea extraordinaria, que lo hagan, no tengo problemas. Yo no me siento solo, porque hay mucha gente en All Boys", advirtió.

Sí hay opositores juntando firmas para realizar una asamblea extraordinaria, que lo hagan, no tengo problemas

All Boys recibirá a River el domingo a las 21:30 y Bugallo asiente que "se perderán un os 200.000 pesos por abrir la cancha, ya que entre otros gastos, habrá que abonarle 73.000 a la policía y casi otro tanto a la seguridad privada".

"Pero el tesorero del club no está preocupado solamente por esto, sino por muchas otras cosas. En estos momentos estamos pagando las deudas que tenemos con Falcioni y con José `Pepe` Romero, ya que ambas las refinanciamos", destacó.

"Los que dicen que no hice crecer al club, como por ejemplo mi ex viccepresidente, Héctor Capurro, al que yo saqué del club después de hacerlo surgir de la nada, no tienen idea de nada. Los sponsors se siguen acercando a nosotros como siempre", resaltó.

Finalmente, Bugallo aceptó que All Boys es "un club de barrio, pero sin embargo no paró de crecer en todos estos años, porque de lo contrario hoy no estaría en primera división".

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 18:12
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"