Deportes

Tras los dichos de Martínez, Bianchi respondió

Después de que el jugador lanzara una crítica abierta contra el entrenador de Boca, el propio Virrey se encargó de responder. Video.

El entrenador Carlos Bianchi evitó esta tarde hablar del mediocampista Pablo Ledesma que sacó a relucir situaciones internas del plantel de Boca, mientras que además indicó que entiende a Juan Manuel Martínez, quien se enojó porque el técnico lo dejó afuera del banco de suplentes ante Racing.

"¿Por qué no hablamos que Boca ganó tres partidos de los últimos cuatro? ¿Para qué vamos a hablar de lo de Ledesma que pasó hace mucho?", dijo Bianchi, tras lo cual expresó: "Hablen de cosas positivas".

En relación a Martínez expresó: "Lo entiendo perfectamente al Burrito Martinez y él me entiende a mí, porque el que decide si juega o no juega, soy yo. A Martínez le dije lo mismo que a (Fernando) Gago: el que sabe jugar al fútbol a la larga
termina jugando bien al fútbol".

Más tarde el técnico manifestó que pasó "una semana tranquila", e indicó que asistió a la conferencia que dio Juan Román Riquelme "en apoyo al plantel".

Acerca del silencio de los jugadores dijo: "No sé si rompieron la veda o no rompieron nada, no sé si tomaron la decisión de no hablar".

En relación a Martínez expresó: "Lo entiendo perfectamente al Burrito Martinez y él me entiende a mí, porque el que decide si juega o no juega, soy yo. A Martínez le dije lo mismo que a (Fernando) Gago: el que sabe jugar al fútbol a la larga termina jugando bien al fútbol".

"Si a un jugador no le duele cuando lo sacan del equipo no es un jugador de fútbol, pero yo sabía, cuando era jugador, que tenía una gran posibilidad: cuando me tiraba al rectángulo debía demostrar mi valía. El jugador se pone o se saca, lo digo
siempre. Todo jugador que sale no está contento, pero todos tienen su oportunidad", afirmó.

"Hace tres semanas me hablaban de (Juan) Sánchez Miño, y miren como respondió con goles. Eso es lo mas lindo que tiene el fútbol. Yo le hice gastar mucha plata a Boca para traerlo a  él (por Martínez), por eso confío en él y tengo confianza en que va a salir adelante", remarcó

Luego Bianchi señaló: "Nosotros tenemos la responsabilidad de  pelear por el título por ser Boca. Si queremos estar entre los  mejores equipos de Argentina, tenemos que seguir ganando. Boca es un equipo que debe tener la pretensión de estar entre los  mejores".

Al ser consultado acerca del juvenil Luciano Acosta reveló: "Tiene buen cambio de ritmo, inclinaciones al uno a uno, buena pegada, hambre de gol, cualidades importantes en el fútbol moderno".

Si a un jugador no le duele cuando lo sacan del equipo no es un jugador de fútbol, pero yo sabía, cuando era jugador, que tenía una gran posibilidad: cuando me tiraba al rectángulo debía demostrar mi valía. El jugador se pone o se saca, lo digo
siempre. Todo jugador que sale no está contento, pero todos tienen su oportunidad", afirmó.

"Me hubiera gustado que midiera cinco centímetros más, lo estamos estirando día, tarde y noche... Da placer verlo por las ganas que mete. Es un chico humilde, que escucha, ojalá siga teniendo el mismo rendimiento", agregó.

Finalmente indicó: "No sé si es mejor que un campeonato sea pelado por 20 clubes o, como pasa en Europa, que llevan una diferencia muy grande entre los que pretenden el título. Si se iguala para abajo es porque los mejores se van yendo y los que salen se tienen que afirmar. No se puede tener un Stradivarius".

"Sea por el campeonato, la Copa o el descenso, el campeonato se hace muy difícil, ver goleadas es un caso atípico. No hay grandes diferencias y se juega al que menos se equivoca o tiene un poquitito de suerte", culminó.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 15:37
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"