Deportes

"No se me cruza por la cabeza volver a River"

Javier D'Alessandro dijo que encontró "su lugar en el mundo" y desestimó la chance de volver a ponerse la camiseta del Millonario.

Cada vez que se abre un nuevo mercado de pases, la ilusión de los hinchas de River Plate con su regreso vuelve a nacer. Sin embargo, Andrés D'Alessandro se sigue haciendo desear, y parece que así será por bastante tiempo.

El volante, que es ídolo en el Inter de Porto Alegre, aseguró: "Encontré mi lugar en el mundo. Encontré un lugar donde la familia está bien y me tratan muy bien. Por ahora no se me cruza volver a River, la vida en Argentina está difícil. Eso pesa mucho en cuanto a la tranquilidad que le tengo que dar a la familia".

"Los hinchas saben el cariño que tengo por River, pero también saben el que tengo por el Inter. Es una situación difícil. Acá estoy en casa", agregó el jugador de 32 años, que llegó al club gaúcho en 2008 y se ganó el unánime cariño del siempre difícil público brasileño.

Pese a que desestimó la chance de volver en el corto plazo, D'Alessandro mantiene intacto su amor por el club que lo vio nacer hace más de 14 años, pese a que muchos hinchas están molestos por sus reiteradas negativas a regresar.

"Tuve chances de salir de acá en 2011 y no me dejaron. Hace poco de nuevo y no me dejaron. Siento que me valoran. Pero sigo con la misma idea de algún día, estando bien, volver a River y poder darle cosas importantes. Que vuelva al lugar que merece", afirmó el volante en diálogo con Fox Sports.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 09:40
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"