Deportes

La razón de la mejora de Lavezzi es "psicológica"

El delantero afirmó que cree que su mejoría tiene una causa "psicológica" y desmintió estar pensando en un regreso al fútbol italiano.

El delantero del París Saint-Germain y la Selección argentina Ezequiel Lavezzi afirmó hoy que cree que su mejoría reciente tiene una causa "psicológica" y desmintió estar pensando en un regreso al fútbol italiano.

"Ante todo, creo que es algo psicológico. Para lograr mi forma actual sigo creyendo en el trabajo y trato de hacerlo lo mejor posible. Se refleja en el campo, que es lo más importante", afirmó Lavezzi, autor de un tanto el miércoles en la victoria 2-1 del París Saint-Germain sobre el Bayer Leverkusen alemán, en un partido en el que el líder de la liga francesa selló su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Yo trato de hacerlo lo mejor posible. Ahora las cosas me van mejor en el campo", subrayó.

Lavezzi desmintió además estar pensando en volver a Italia, donde ya jugó en el Nápoles, de 2007 a 2012.

"Echo de menos algunas cosas (de Italia), pero eso no quiere decir que piense en irme. Hoy estoy aquí, me siento bien y el fútbol italiano lo veo por televisión", afirmó.  También habló de la selección argentina, con la que espera
poder disputar el Mundial de Brasil.

"Argentina llega al Mundial con un poder ofensivo importante, pero en el Mundial será diferente porque no hay mucho margen de error. Vamos a ver cómo van las cosas. Todos los argentinos esperemos que vaya bien. Independientemente de que vaya o no convocado, espero, como argentino, que todo termine bien", dijo.

"Esperemos la lista", respondió cuando fue preguntado si creía que estará en la Copa del Mundo en el equipo de Alejandro Sabella.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:33
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve