Deportes

Romero: "La confianza de Sabella me da tranquilidad"

El arquero elegido por Sabella para el Mundial, se mostró agradecido por ser tenido en cuenta pese a no jugar como titular en su club.

El arquero de la selección nacional , Sergio Romero admitió hoy que la confianza que recibe de parte del entrenador Alejandro Sabella le da "tranquilidad" para sobreponerse a la poca actividad que tiene en su equipo, Mónaco de Francia . "Contar con la confianza de Sabella me da la tranquilidad necesaria para superar la inactividad", afirmó el guardavallas surgido de las divisiones inferiores de Racing, quien está ante la gran chance de disputar su segundo Mundial, en Brasil 2014 , tras su participación en Sudáfrica 2010.

Además, Romero agradeció el apoyo que le brinda el conductor del elenco albiceleste: "Muchas veces el jugador necesita el respaldo del entrenador, así como el entrenador necesita el del futbolista".

"Yo le agradezco a él (Sabella), al cuerpo técnico y a mis compañeros por el respaldo, y debo devolverlo dentro del campo", sostuvo en diálogo con TyC Sports.

Sobre su última actuación en el amistoso con Rumania en Bucarest, que terminó en empate 0-0, Romero destacó algunos datos positivos: "Haber tapado dos pelotas, que no nos hayan hecho goles, que el equipo sume en la fase de crecimiento, minutos y habernos llevado un empate de Rumania no estuvo mal después de tanto tiempo sin vernos".

Yo le agradezco a él (Sabella), al cuerpo técnico y a mis compañeros por el respaldo, y debo devolverlo dentro del campo", sostuvo en diálogo con TyC Sports.

Por último, fue claro al momento de señalar los objetivos de Argentina para el Mundial de Brasil, en el que el elenco de Sabella debutará el 15 de junio en Río de Janeiro ante Bosnia.

"Nosotros estamos para llevar a Argentina lo más alto posible. En los últimos dos mundiales no pasamos los cuartos de final y es hora de pasar esa etapa. Ojalá podamos hacerlo para traer algo tan preciado y que hace mucho no tenemos que es la Copa del Mundo", finalizó el misionero.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 19:01
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"