Deportes

Messi tensa la cuerda en su negociación por renovar

El argentino comenzó a dialogar con Barcelona por algunas clausulas que no convencen a las partes y parece que no será tan facil acordar.

Según ha podido adelantar el diario Marca, Messi no lo va a poner fácil para renovar su contrato con el Barcelona. La 'pulga' exige unas clausulas en su nuevo contrato que en Can Barça no entran dentro de lo que tenían previsto para prolongar el contrato de Leo, unos 45 millones separan al jugador del Club.

El Club quiere parte de lo que Leo ingresa por publicidad y el internacional argentino no está dispuesto a renunciar a esa parte del 'pastel'. Tal como informa el rotativo madrileño Bartomeu habría ofrecido una cantidad neta anual más baja a la que en un primer momento le habría prometido Sandro Rosell antes de dimitir del cargo.

El padre de Messi, representante del jugador, se ha llegado a plantear romper con las negociaciones y buscar una salida de su hijo. Recientemente esta opción cobró fuerza cuando salió a la luz la supuesta tensión que había entre el internacional argentino y algunos pesos pesados del vestuario, que le habían exigido una mayor implicación en los momentos de crisis institucional.

Leo Messi parece haber recuperado su mejor versión en el último partido de Champions League ante el Manchester City. Tras varias jornadas dubitativas en Liga, en las que el Barcelona ha perdido su margen de maniobra en la competición doméstica respecto a Real Madrid y Atlético, los blaugranas volvieron a ofrecer una buena imagen en el Camp Nou.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 09:32
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve