Deportes

Andino y Liceo pasaron a la siguiente etapa del Vendimia

Luego de vencer a sus respectivos rivales, las Azules y las Clavitas jugarán las semifinales del Torneo Vendimia de hockey femenino.

Obras Mendoza y Andino, por un lado, UNCuyo y Liceo, por el otro, protagonizaron el cierre de los cuartos de final del Torneo Vendimia de damas.

Andino enfrentará a Los Tordos en semis tras derrotar a Obras

En un juego muy equilibrado, Andino y Obras Mendoza mostraron sus mejores cartas en la disputa por un pasaje a semifinales.

Con su mejor repertorio, Obras desplegó un juego extraordinario en el sintético de Godoy Cruz y logró convertir gracias a Laura Mineo, a los 6’ de la primera fase.

A pesar del empate alcanzado por Bárbara Muzaber, a los 26’ del complemento V. Wolhdeiler devolvió la alegría al elenco de Benegas.

Sin embargo, a segundos del cierre del encuentro, el juez determinó una falta en el área de Obras y, con el tiempo cumplido, Muzaber volvió a sentenciar al arco de Nasi, proyectando la definición a los penales australianos.

En esa instancia la efectividad estuvo del lado Azul, que consiguió el pasaje a las semifinales tras derrotar a Obras por 3 a 2.

De esta forma, Andino enfrentará a Los Tordos, el próximo sábado a partir de las 18.30.

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Andino (2) (3): Eva González, Verónica Gómez, Constanza González, Melina Espinosa, Yanina Ruiz, Mariana Bustos, Paula Castro, Valentina Cereda, Valentina Expósito, Bárbara Muzaber y Julia Blanco. DT: Matías Olguín

Ingresaron: Natalia García, Mailén Torres, Agostina Quiroga, Priscila Espinosa, Agostina Di Filippo, Ornella Sardi

Obras Mendoza (2) (2): Pierina Nasi, Belén Domisio, Sol Parejas, Julieta Gutiérrez, Noelia Mateo, Martina Silva, Magdalena Wolhfeiler, Josefina Wolhfeiler, Victoria Wolhfeiler, Laura Mineo y Antonella Rosatto. DT: Valeria Ruzo

Ingresaron: Cristina Martínez, Sofía Vilchez, Eugenia Ramírez, Agustina Martínez y Celeste Cervan

Goles: PT: 6’ Laura Mineo (OM), 7’ Bárbara Muzaber (A). ST: 26’ Victoria Wolhfeiler (OM), 35’ Bárbara Muzaber (A).

Corner cortos: Andino 9 – Obras Mendoza 5

Árbitros: Federico Pacheco – Diego Juarroz

Penales australianos

Andino: Bárbara Muzaber, Melina Espinosa y Julia Blanco

Obras Mendoza: Josefina Wolhfeiler y Laura Mineo

Liceo pasó a la siguiente ronda y enfrentará a Marista

Las Clavitas derrotaron a UNCuyo por 3 a 1 -en el cierre de los cuartos de final- y consiguieron el último cupo a las semis de la competencia.

Con goles de Miró, Díaz y Conna, el elenco conducido por Lucas Ghilardi mostró superioridad en el marcador a pesar del descuento de las Universitarias, del stick de G. Farrugia.

Así, a tan sólo una semana de la definición del Torneo de Verano, el próximo sábado a las 16.30, Liceo se medirá ante Marista por un lugar en la final del certamen femenino.

Síntesis

UNCuyo (1): Macarena Scalzi, Julia Leiva, Victoria López, Claudia Álvarez, Giovanna Macello, Maricruz Antolín, Paula Portillo, Jimena Tapia, Natalia Vega, Marina Farrugia y Giuliana Farrugia. DT: Sebastián Sánchez

Ingresaron: Sofía Genovese, Martina Martina Celédon, Sofía Celedón, Rosela Durruty, Bárbara Nietchs, Julia Sava y Alejandra Noguera

Liceo (3): María Paula Sánchez, Julieta Díaz, Agustina Ricci, Magdalena Ojeda, Milagros Vazquez, Consuelo Antonioni, Dolores Etchegaray, Rocío Piña, Micaela Conna, Delfina Thome y María Paz Miró. DT: Lucas Ghilardi

Ingresaron: Martina Thome, María Paz Quiroga, Rosario Locamuz

Goles: PT: 34’ María Paz Miró (L). ST: 9’ Giuliana Farrugia (UNC), 16’ Julieta Díaz (L), 30’ Micaela Conna (L)

Corner cortos: UNCuyo 4 – Liceo 3

Árbitros: Jorge Quiros – Ignacio Becerra

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 05:54
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"