Deportes

Andino y Liceo pasaron a la siguiente etapa del Vendimia

Luego de vencer a sus respectivos rivales, las Azules y las Clavitas jugarán las semifinales del Torneo Vendimia de hockey femenino.

Obras Mendoza y Andino, por un lado, UNCuyo y Liceo, por el otro, protagonizaron el cierre de los cuartos de final del Torneo Vendimia de damas.

Andino enfrentará a Los Tordos en semis tras derrotar a Obras

En un juego muy equilibrado, Andino y Obras Mendoza mostraron sus mejores cartas en la disputa por un pasaje a semifinales.

Con su mejor repertorio, Obras desplegó un juego extraordinario en el sintético de Godoy Cruz y logró convertir gracias a Laura Mineo, a los 6’ de la primera fase.

A pesar del empate alcanzado por Bárbara Muzaber, a los 26’ del complemento V. Wolhdeiler devolvió la alegría al elenco de Benegas.

Sin embargo, a segundos del cierre del encuentro, el juez determinó una falta en el área de Obras y, con el tiempo cumplido, Muzaber volvió a sentenciar al arco de Nasi, proyectando la definición a los penales australianos.

En esa instancia la efectividad estuvo del lado Azul, que consiguió el pasaje a las semifinales tras derrotar a Obras por 3 a 2.

De esta forma, Andino enfrentará a Los Tordos, el próximo sábado a partir de las 18.30.

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Andino (2) (3): Eva González, Verónica Gómez, Constanza González, Melina Espinosa, Yanina Ruiz, Mariana Bustos, Paula Castro, Valentina Cereda, Valentina Expósito, Bárbara Muzaber y Julia Blanco. DT: Matías Olguín

Ingresaron: Natalia García, Mailén Torres, Agostina Quiroga, Priscila Espinosa, Agostina Di Filippo, Ornella Sardi

Obras Mendoza (2) (2): Pierina Nasi, Belén Domisio, Sol Parejas, Julieta Gutiérrez, Noelia Mateo, Martina Silva, Magdalena Wolhfeiler, Josefina Wolhfeiler, Victoria Wolhfeiler, Laura Mineo y Antonella Rosatto. DT: Valeria Ruzo

Ingresaron: Cristina Martínez, Sofía Vilchez, Eugenia Ramírez, Agustina Martínez y Celeste Cervan

Goles: PT: 6’ Laura Mineo (OM), 7’ Bárbara Muzaber (A). ST: 26’ Victoria Wolhfeiler (OM), 35’ Bárbara Muzaber (A).

Corner cortos: Andino 9 – Obras Mendoza 5

Árbitros: Federico Pacheco – Diego Juarroz

Penales australianos

Andino: Bárbara Muzaber, Melina Espinosa y Julia Blanco

Obras Mendoza: Josefina Wolhfeiler y Laura Mineo

Liceo pasó a la siguiente ronda y enfrentará a Marista

Las Clavitas derrotaron a UNCuyo por 3 a 1 -en el cierre de los cuartos de final- y consiguieron el último cupo a las semis de la competencia.

Con goles de Miró, Díaz y Conna, el elenco conducido por Lucas Ghilardi mostró superioridad en el marcador a pesar del descuento de las Universitarias, del stick de G. Farrugia.

Así, a tan sólo una semana de la definición del Torneo de Verano, el próximo sábado a las 16.30, Liceo se medirá ante Marista por un lugar en la final del certamen femenino.

Síntesis

UNCuyo (1): Macarena Scalzi, Julia Leiva, Victoria López, Claudia Álvarez, Giovanna Macello, Maricruz Antolín, Paula Portillo, Jimena Tapia, Natalia Vega, Marina Farrugia y Giuliana Farrugia. DT: Sebastián Sánchez

Ingresaron: Sofía Genovese, Martina Martina Celédon, Sofía Celedón, Rosela Durruty, Bárbara Nietchs, Julia Sava y Alejandra Noguera

Liceo (3): María Paula Sánchez, Julieta Díaz, Agustina Ricci, Magdalena Ojeda, Milagros Vazquez, Consuelo Antonioni, Dolores Etchegaray, Rocío Piña, Micaela Conna, Delfina Thome y María Paz Miró. DT: Lucas Ghilardi

Ingresaron: Martina Thome, María Paz Quiroga, Rosario Locamuz

Goles: PT: 34’ María Paz Miró (L). ST: 9’ Giuliana Farrugia (UNC), 16’ Julieta Díaz (L), 30’ Micaela Conna (L)

Corner cortos: UNCuyo 4 – Liceo 3

Árbitros: Jorge Quiros – Ignacio Becerra

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:10
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve