Deportes

Migliore: "Borghi no me saludó más"

El arquero de Argentinos Juniors contó que el técnico le retiró el saludo " de un día para el otro".

Pablo Migliore habló con Libero, TyC Sports, de su presente en Argentinos Juniors y en este caso dejó en claro que hoy no tiene relación con Claudio Borghi, el técnico del club, con el que no se habla hace un tiempo. "La realidad es que hace dos semanas no me saludo con él. Yo voy, me entreno y si no estoy en la lista, me vuelvo a mi casa", destacó el '1' del conjunto de La Paternal, quien igual lo elogió al "Bichi", ya que afirmó: "Yo lo admiro, porque es un DT que se preocupa por el resto y eso no lo hacen todos. A los demás, les c.... un huevo".

Sin embargo, el arquero se refirió a lo que le importa: salvarse del descenso. "A mí lo que me da bronca es que Argentinos se está yendo al descenso y no quiero. Yo con el club que estoy lo defiendo a morír. Es un club familiero y no quiero que se vaya a la B. Lo que realmente me importa es eso y nada más. Después, si me hablo con el entrenador o me llevo mal con un compañero no me importa", manifestó el guardameta, quien además dejó en claro que en junio definirá su futuro, seguramente lejos del club.

"No hay algo que haya pasado. Somos gente grande y no voy a andar con vueltas, pero no hubo algo que se quebró. Sin embargo, de un día para otro no nos saludamos más. Esa es la realidad", expresó Migliore, quien además comentó cuál podría haber sido el motivo de la distancia. "Le dije de algunas cosas que se podían mejorar, pero nada más. Eso fue todo, porque yo no voy a ir a plantear que defendamos con línea de 4 porque me llegan por todos lados con línea de 3, ni tampoco que ataquemos más porque no hacemos goles", sostuvo entre indirectas el "Loco".

"Por sobre todas las cosas somos personas antes de jugadores, pero hoy está así la relación y no vale la pena forzar algo que por ahí hoy no se da. Si ocurre bien y sino, también, pero yo estoy grande y entrenando a la par del grupo, como para que no me digan que no va más por algún motivo", agregó el arquero de Argentinos Juniors, quien además se refirió al conflicto de Boca, club del que es hincha y en el que ha estado. "Es un tema del cual no puedo opinar, pero no me sorprende. Lo que pasa es que en Boca todo toma repercusión y la verdad es que a nadie le gusta quedar como un buchón, por lo que la línea es muy delgada sobre el tema".
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 15:27
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"