Deportes

El Burrito rompió la veda y le contestó a Bianchi

Juan Manuel Martínez habló con la prensa, pese a lo "decidido" por el plantel y sostuvo: "Estoy grande para un tirón de orejas".

El delantero Juan Manuel Martínez aseguró este jueves que no siente que quieran echarlo de Boca ya que no está "peleado con nadie", aunque admitió que le molestó quedar afuera del banco ante Racing ya que es la primera vez que le sucede algo así.

"Nunca me pasó de quedar afuera del banco de suplentes, pero para todo hay una primera vez dicen. Obviamente que me molestó, de eso no hay duda, si no me molestara tendría que retirarme del fútbol", reveló.

Ya estoy grande para un tirón de orejas, tengo 28 años y salí campeón del mundo

En diálogo con radio La Red, Martínez agregó: "Es algo que nunca me había pasado. Estoy con la conciencia tranquila y no siento que me quieran echar de Boca. Ya estoy grande para un tirón de orejas, tengo 28 años y salí campeón del mundo".

"No estoy peleado con nadie, por lo menos de mi parte", aseveró el delantero, para luego opinar acerca de por qué decidió hablar con la prensa cuando Riquelme dijo que el plantel no iba a hacerlo tras el incidente Ledesma-Orion.

El otro día habló Román y yo entendí que quedaron en que cada uno hablaba con quien quisiera si era deportivo

"El otro día habló Román (Riquelme) y yo entendí que quedaron en que cada uno hablaba con quien quisiera si era deportivo", expresó luego de romper la "veda a la prensa" comunicada por el capitán de Boca antes de la victoria ante Racing.

Opiniones (2)
20 de junio de 2018 | 08:54
3
ERROR
20 de junio de 2018 | 08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Da azco BOCA, BURRITO NO SOS PARA ESTAR CON ESTE PUTERIO, CAMBIA DE AIRES Y VOLVE A SER EL QUE INSINUASTE!!!
    2
  2. Burrito, usted es un grande y un jugadoraso.....tomeselá cuanto antes de ese cabaret inmundo que se está echando a perder y embruteciendo, no pierda tiempo..
    1