Deportes

Merlo probó un equipo para intentar la levantada

Mostaza paró el equipo para visitar el domingo a Newell´s con tres modificaciones respecto de la derrota ante Boca.

El entrenador de Racing , Reinaldo Merlo , ordenó hoy una práctica de fútbol formal en la que probó el probable equipo que intentará regresar a la senda del triunfo el domingo ante Newell`s, en Rosario.

El DT tendrá una parada clave ante la Lepra debido a la escasa cosecha de puntos de su equipo en el torneo. La Academia suma 4 unidades y está último en el torneo Final. Mostaza realizó tres modificaciones respecto del equipo que perdió ante Boca.

Los once que paró Merlo fueron: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Pablo Alvarado, Esteban Saveljich, Claudio Corvalán; Gastón Campi; Gabriel Hauche, Bruno Zuculini, Luis Ibáñez, Rodrigo De Paul; Valentin Viola.

Lo destacado de la posible alineación titular que visitará al conjunto rosarino es la inclusión de la flamante incorporación del plantel, el defensor Pablo Alvarado, en la zaga central para cubrir el lugar vacante que dejó Fernando Ortiz y la posible baja de Matías Cahais, quien arrastra un problema en su hombro derecho.

Además, Merlo optó por la inclusión de Luis Ibañez en la mitad del campo de juego y por un dibujo táctico que consiste en un 4-1-4-1, con un solo delantero.

También, Mostaza hizo hincapié en mejorar la falta de gol de sus dirigidos (6 tantos en 7 partidos) y es por eso diagramó trabajos específicos de definición.
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 15:11
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"