Deportes

"Bugallo le pagaba 600 mil pesos por mes a Falcioni"

El ex vicepresidente de All Boys, Héctor Capurro, sostuvo que se contraró a Falcioni cuando en el club "no había un centavo"

El ex vicepresidente de All Boys, Héctor Capurro, reveló hoy que el actual titular del club de Floresta, Roberto Bugallo, "contrató a Julio Falcioni cuando en la institución no había un centavo y le pagaba 600.000 pesos por mes".

"Bugallo contrató a Falcioni cuando en el club no había ni un centavo y le pagaba al cuerpo técnico 600.000 pesos mensuales, de los cuales 450.000 se los llevaba Julio", divulgó Capurro en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

Y resulta que ahora, desde que llegó al club Ricardo Rodríguez, solamente cobró 10.000 pesos

En tren de ofrecer precisiones económicas, Capurro destacó al arquero Nicolás Cambiasso, "un verdadero hincha de All Boys, que le prestó mucho dinero al club y Bugallo nunca se lo devolvió. Algo parecido le sucedió al `Cabezón` Fernando Sánchez".

"El ciclo de Bugallo terminó hace rato y él no cree en la gestión. Por eso hizo de All Boys un club chico", sentenció.

"El estado de la institución es desesperante. El caos nace siempre en el fútbol, pero ahora se llegó al límite en lo económico", argumentó.

Capurro sostuvo que mientras "Bugallo siga siendo el presidente, nadie se va a querer acercar para ofrecer algún aporte económico. El ya se quedó solo".

"Y lamentablemente seguimos siendo un club de barrio, algo que alguna vez intentamos cambiar cuando yo era el vicepresidente de Bugallo en 2002, o cuando más tarde presidí la subcomisión de fútbol. Pero nunca pudo ser", reconoció.

"Por eso cuando comparan nuestra situación actual con la de Colón, yo digo que no se puede hacer eso, ya que ellos están en muchas mejores condiciones que nosotros, simplemente porque poseen una infraestructura infinitamente superior a la muestra", precisó.

Bugallo en el ojo de la tormenta.

La idea de la Agrupación `Centenario` que preside Capurro es reunir "las 620 firmas que hacen falta para convocar a una Asanblea Extraordinaria que obligue a Bugallo a rendir cuentas ante todos los socios. Tenemos 500 y para el partido con River vamos a alcanzar la cantidad que necesitamos".

"Bugallo les prometió a los jugadores saldar las deudas que tenía con ellos y apenas les pagó el 50 por ciento. Los muchachos resolvieron postergar una medida de fuerza hasta después del partido con River, pero la semana próxima no sé qué puede pasar", anticipó.

"Si ni la policía quiere prestar el servicio de seguridad en los partidos por la plata que le deben. Y pese a todo esto, yo sigo siendo optimista respecto a que vamos a seguir en primera. A lo mejor porque siempre creí que All Boys es el club de los milagros", señaló finalmente este dirigente de "35 años de militancia alba".

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 01:03
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"