Deportes

Sensible baja en Tigre para recibir al Tomba

Matías Pérez García no se recuperó y no será de la partida ante el Tomba, el sábado a las 16 en Victoria.

El mediocampista de Tigre Matías Pérez García se entrenó hoy nuevamente de manera diferencia por una tendinitis en el talón de Aquiles y no será de la partida, el próximo sábado, ante Godoy Cruz por la octava fecha del torneo Final de fútbol.
El enganche salteño estuvo ausente en el empate (1-1) ante Rosario Central del pasado lunes y si bien evolucionó de la lesión sigue practicando diferenciado y reaparecería en la novena fecha cuando el equipo visite a Colón en Santa Fe.

Por otro lado, el mediocampista Ramiro Leone también se entrenó aparte por un fuerte golpe en el tobillo izquierdo que sufrió en el último compromiso, pero llegaría en condiciones al choque ante los mendocinos, de vital importancia en la lucha por la permanencia en la categoría.

De esta manera, el único cambio que realizaría el DT Fabián Alegre sería el ingreso de Lucas Wilchez por el lesionado Sebastián Rusculleda (esguince de rodilla).

Tigre, que suma 130 puntos en la tabla de los promedios del descenso, recibirá el sábado a las 16 a Godoy Cruz, equipo que está en zona de descenso con 122, en el Estadio José Dellagiovanna bajo el arbitraje de Saúl Laverni.
Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 20:03
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"