Deportes

Sabella tiene un 90 por ciento de la lista para el Mundial

El entrenador de la Selección, de viaje por Europa aseguró que tiene prácticamente definidos en su cabeza a los 23 que integrarán la nómina.

El entrenador de la Selección argentina Alejandro Sabella admitió hoy, a 91 días de que arranque el Mundial de Brasil, que tiene definida "un 80 o 90 por ciento" de la lista definitiva de 23 jugadores.

"Uno puede tener una lista en la cabeza pero se te pueden ir lesionando jugadores, pero tengo un 80 o 90 por ciento de la lista definida", reconoció por primera vez Sabella, que hasta el momento no había querido hablar sobre ese tema con tanto detalle.

De esta forma, las puertas para las sorpresas parece cerrarse, aunque Sabella explicó que antes de presentar la lista definitiva citará a 30 jugadores, entre los que podría haber cuatro arqueros, de los cuales uno quedará fuera de Brasil 2014.

Uno puede tener una lista en la cabeza pero se te pueden ir lesionando jugadores, pero tengo un 80 o 90 por ciento de la lista definida", reconoció por primera vez Sabella, que hasta el momento no había querido hablar sobre ese tema con tanto detalle.

En declaraciones a Radio La Red, el DT albiceleste -que está en Europa y por la mañana del jueves estuvo en el entrenamiento del Barcelona junto a Lionel Messi y Javier Mascherano- explicó además que, de no mediar inconvenientes, mantendrá el esquema 4-3-3 para el debut mundialista frente a Bosnia, el 15 de junio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

"En primera instancia vamos a utilizar el esquema madre que es el 4-3-3, en líneas generales va a ser ese el esquema para el debut", adelantó.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 20:50
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"