Deportes

En River buscan repatriar a un ex del club

La prensa europea señaló que en Nuñez intentarán lograr la vuelta de un ídolo del Millonario.

River aún no terminó de afianzarse en el Torneo Final, todavía no encontró un estilo firme y una forma de juego definida; sin embargo, está a tres unidades del líder Colón y el entusiasmo en el hincha crece. Ramón Díaz, desde hace un tiempo, les viene "achacando" a los atacantes el bajo promedio de gol (ya son 20 encuentros sin anotar más de uno en 90 minutos) y por tal motivo en el próximo mercado intentarían dar un nuevo salto de calidad.

Pese a que la dirigencia no lo reconoce públicamente para no generar falsas expectativas entre los simpatizantes como en mercados anteriores, desde Europa "encendieron" la mecha. Al parecer, el "Millonario" estaría tras los pasos de Javier Saviola y Gonzalo Bergessio.

"El Conejo estaría planteándose la posibilidad de regresar al Monumental para acabar su carrera, adelantando un año su vuelta ya que su contrato con el Olympiakos acaba en junio de 2015", sostiene el diario Sport de España. Según el rotativo, el atacante no estaría muy a gusto con su club debido al atraso en los pagos debido a la fuerte crisis económica que atraviesa Grecia.

En contrapartida, la desventaja para el club que encabeza Rodolfo D'Onofrio es que el punta aún tiene contrato con "helénicos" y su tiene serias posibilidades de pasar a los Cuartos de la Champions League. Le ganaron 2 a 0 el partido de ida al Manchester United y el 19 de marzo definirán la serie en Inglaterra.

"Las ganas de que regresen los ídolos siempre están, pero es muy prematuro hablar de eso", manifestó el vicepresidente Matías Patanian, en declaraciones a Sportia de TyC Sports esta mañana. Igualmente, abrió la puerta a la ilusión y comentó que "ahora hay un ambiente propicio para que vuelvan".

Por otra parte, en Italia, avisan que River hará un intento por poder contratar a Gonzalo Bergessio. El delantero, quien ya fue dirigido por Ramón Díaz en San Lorenzo, se encuentra en el Catania, equipo que está muy complicado con el tema descenso. Más allá de las "históricas" intenciones del ex Platense de mantenerse en el Viejo Continente, bajar de categoría con los sicilianos podría ser una esperanza para lograr su desembarco. Más todavía se continúa el riojano en el banco, debido a que fue el DT que lo disfrutó en su mayor esplendor.

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:44
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"