Deportes

Agüero sintió "un pinchazo" en un cruce con Messi

El delantero del Manchester City contó que sintió una molestia al ir a disputar una pelota con su amigo, pero aclaró que "no es grave".

El futbolista argentino Sergio Agüero, del Manchester City, lamentó hoy su salida en el descanso del partido ante el Barcelona por una dolencia muscular, aunque aseguró que no ve "nada grave" a falta de hacer unas pruebas definitivas.

Agüero notó un "pinchazo" en una de las primeras acciones del encuentro precisamente en una disputa del balón con su amigo Lionel Messi.

"En la jugada con Leo sentí algo en la pierna izquierda que me impidió seguir. Tenía miedo. En el descanso pedí salir porque tenía dolor. Pero va bien, no creo que sea nada", explicó tras el encuentro.

En la jugada con Leo sentí algo en la pierna izquierda que me impidió seguir. Tenía miedo. En el descanso pedí salir porque tenía dolor

Agüero lamentó la eliminación de su equipo tras caer 2-1 en el Camp Nou, aunque se alegró por Messi, autor del primer tanto del Barcelona.

"Lo felicité. Lo vi antes del partido y hablamos. Es el mejor jugador del mundo. Estoy contento por él", declaró el atacante del Manchester City.

Agüero también confesó que se sintió muy feliz de volver a España y recordó al Atlético de Madrid, el club que le catapultó al estrellato, aunque esquivó las preguntas sobre un eventual regreso a la Liga española, como se rumorea en la prensa local.

"Aquí la gente siempre me recibe muy bien. Gracias al Atlético de Madrid estoy donde estoy. Tiene un gran equipo y si siguen jugando así puede llegar a la final (de la Liga de Campeones). Tienen mucha chance (posibilidad)", insistió.

Finalmente, consideró justo el pase del Barcelona a cuartos de final de torneo continental. "Si ganó, fue porque fue mejor", resumió.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:43
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve