Deportes

Cambiasso: "Sé que algunos me quieren jubilar"

El volante del Inter de Italia dice que sabe que algunos hablan de su retiro, pero eso "es problema suyo".

El mediocampista argentino Esteban Cambiasso, de 33 años, aseguró que tiene ganas de seguir jugando al fútbol, no sólo en Inter de Italia, su actual club, sino también en otros equipos.

"Sé que alguno me quiere jubilar, pero ese es un problema suyo. Yo todavía siento mucho la cancha y tengo unas ganas enormes de seguir jugando en Inter, pero no sólo aquí", declaró Cambiasso, ex jugador del Seleccionado argentino, que tiene contrato con el club hasta junio de este año.

Sé que alguno me quiere jubilar, pero ese es un problema suyo. Yo todavía siento mucho la cancha y tengo unas ganas

Sin embargo, el volante, figura de su equipo en el triunfo del último domingo por 1-0 sobre Torino, considera jugar en otro equipo si los de Milán no le renuevan.

Con respecto al supuesto interés de River Plate por repatriarlo, Cambiasso afirmó -en una entrevista al holding televisivo Sportmediaset- que "por ahora tengo toda mi concentración puesta en Inter y en lograr la clasificación para la próxima Europa League".

El ex jugador de Independiente y Real Madrid es el único argentino triple campeón(Scudetto, Copa Italia y Champions League) de Inter 2010 de José Mourinho que podría continuar en el club. Javier Zanetti seguramente se convertirá en dirigente, Diego Milito se irá a Genoa o a un club argentino y Walter Samuel tampoco renovaría con Inter.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 15:15
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"