Un alumno de segundo grado realizaba amenazas de bomba a su escuela

Un niño de 8 años, alumno de segundo grado de una escuela de la ciudad de Bahía Blanca, fue sorprendido con el celular desde el cual se realizaron las comunicaciones que alertaban sobre la presencia de un explosivo en la escuela.

Un alumno de segundo grado resultó ser el autor de una serie de llamados anónimos que alertaban sobre la presencia de un explosivo en la escuela a la que asiste, en la ciudad de Bahía Blanca.

Las llamadas a la Escuela número 61, situada en Manuel Molina 1462, eran efectuadas por un niño de 8 años, que fue sorprendido con el celular desde el cual se realizaron las comunicaciones.    

Según informaron fuentes policiales, el pequeño fue desenmascarado ayer por efectivos de la comisaría quinta de Bahía Blanca que intervinieron por pedido de autoridades escolares, ante las permanentes amenazas que recibía el establecimiento.

Una vez que el chico fue ubicado, se labró una causa por "intimidación pública", que quedó a cargo del Juzgado de Menores número 2 del Departamento Judicial local.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 22:37
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve