Deportes

Ramón se inclinaría por el Lobo Ledesma

El técnico de River probó con Cristian Ledesma y el Lobo jugaría ante All Boys. Kranevitter seguiría en el banco.

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, probó hoy a Cristian Ledesma en el mediocampo junto a Ariel Rojas y Carlos Carbonero, con miras al encuentro contra All Boys del próximo domingo, como visitante, en el marco de la octava fecha del torneo Final.

Según los trabajos tácticos de esta mañana en el predio de Ezeiza, el `Lobo` Ledesma retornaría entre los titulares luego de cumplir una fecha de suspensión por llegar a las cinco tarjetas amarillas ante Arsenal (1-0), en lugar de Matías Kranevitter, quien se entrenó con normalidad.

En tanto, Leonel Vangioni se retiró de la práctica con un golpe en el pie derecho, por lo que Bruno Uribarri ocupó su lugar en el entrenamiento. De todas maneras, no peligra su participación en el cotejo frente a All Boys, en Floresta.

Si bien hoy no hubo fútbol formal, River podría formar con Marcelo

Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carbonero, Ledesma y Rojas; Manuel Lanzini, Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

Eso se desprendió de los trabajos de definición y gestación de juego que Ramón Díaz dispuso en un circuito donde participaron delanteros y volantes ofensivos. En otro sector de la cancha, un grupo diferente de jugadores hizo tareas defensivas.

El entrenador hizo mucho hincapié en los trabajos ofensivos, al punto de que estuvo alrededor de una hora dando indicaciones a los delanteros, ya que la preocupación radica en que en 32 partidos de la temporada River convirtió más de un gol en solo dos ocasiones.

En la victoria a Tigre por la 6ta jornada del torneo Inicial 2013 por 3 a 0 (goles del volante Manuel Lanzini en dos ocasiones y del delantero Giovanni Simeone) y en el triunfo por 2 a 0 (goles de Lanzini y el atacante Teófilo Gutiérrez) ante la Liga de Loja de Ecuador, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Luego del juego ante el equipo ecuatoriano, pasaron 20 juegos sin que River pueda marcar dos goles, situación que preocupa a Ramón, quien como jugador fuera un destacado goleador.

Tras el entrenamiento, el defensor chubutense Gabriel Mercado aseguró: "el domingo debemos ganarle a All Boys porque tenemos que ganar de visitante, es la cuota pendiente para pelear arriba, si querés ser campeón hay que ganar de visitante".

Y, en conferencia de prensa, añadió: "estamos por el buen camino, todo el mundo quiere que hagamos dos o tres goles, pero a veces hacer uno y ganar sin sufrir también sirve".

River, que entrenará mañana por la tarde a puertas cerradas y hará un ensayo de fútbol donde se definirán los titulares, suma 11 puntos a tres del líder Colón de Santa Fe, visitará a All Boys (9) el próximo domingo a las 21.30, por la octava fecha del torneo Final
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 21:16
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"