Deportes

Kobe no volverá en esta temporada de la NBA

La estrella de Los Angeles Lakers no podrá retornar en lo que resta de la temporada por su lesión en la tibia.

Kobe Bryant se perderá el resto de la temporada de la NBA debido a la lesión que arrastra en la tibia, informó hoy Los Angeles Lakers.

"Teniendo en cuenta que Kobe aún no está recuperado de su lesión y el plazo que le demandará la rehabilitación y estar listo para jugar, simplemente nos quedamos sin tiempo para que pueda regresar esta temporada", explicó el asistente técnico de los Lakers, Gary Vitti, al sitio oficial del equipo.

"Sin embargo, Kobe tendrá toda la pretemporada para curarse, rehabilitarse y prepararse y esperamos tenerlo al cien por ciento para el inicio de la próxima temporada", añadió.

Bryant, de 35 años, jugó apenas seis partidos esta temporada, con un inusualmente pobre promedio de 13,8 puntos, 6,3 asistencias y 4,3 rebotes.

El astro de los Lakers se perdió el tramo final de la temporada pasada y los primeros 19 encuentros de la actual por una rotura del tendón de Aquiles en abril. Regresó poco antes de fin de año, pero el 17 de diciembre sufrió una nueva lesión al fracturarse la tibia en la rodilla izquierda.

Tras ser examinado por el médico del equipo Steve Lomardo, los Lakers decidieron preservar a su astro para los 18 encuentros que le quedan a la temporada regular de la liga estadounidense de baloncesto.

"Obviamente ha sido una temporada frustrante y decepcionante, pero agradezco todo el apoyo que recibí de los Lakers y de los aficionados y espero estar listo para el inicio de la pretemporada", dijo Bryant.

Los Lakers están viviendo una temporada negra tras la lesión de varias de sus figuras. Con 22 triunfos y 42 derrotas, comparten el peor récord de la Conferencia Oeste junto a Sacramento. La semana pasada cayeron por un humillante 142-94 en el clásico angelino ante los Clippers.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 00:19
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve